Las fragancias que te harán sentir como en verano todo el año

las-fragancias-que-te-haran-sentir-como-en-verano-todo-el-ano.png

Getty Images

Si tú como nosotros crees que oler bien es un must, seguramente eres amante de las fragancias que dejan huella en cualquier lugar y de inmediato nos hacen recordar un lugar, una persona o hasta una experiencia.

Nada nos emociona más que los aromas veraniegos que envuelven todo a su alrededor, por eso Hollister presenta sus nuevas fragancias Feelin’Good para él y para ella. Un par de aromas fascinantes para todos los que creemos que el verano es un estado de ánimo que dura tooodo el año.

Las fragancias Feelin’ Good son ideales para ti, si eres de esas personalidades que disfrutan el presente y contagian buena vibra. El aroma de este nuevo lanzamiento es perfecto para todos los que no se rinden ante los desafíos y siempre tienen una actitud positiva, que promueven la alegría y la felicidad.

Feelin’ Good for Her es cítrica, floral pero al mismo tiempo amaderada para estimular tu energía instantáneamente. Esta fragancia mezcla notas de melocotón, vetiver, pomelo rosado y menta verde. Un plus increíble es que también combina los beneficios de la aromaterapia para que te sientas relajada y regules tu estado de ánimo. ¡Todo lo que queremos en un perfume!

Feelin-Good-for-her-hollister-pefume.jpeg

Feelin’ Good for Him, está inspirada en una visión colorida de la vida y es una invitación a mantener la mente y el corazón abiertos. Tiene notas de limón italiano, geranio, vainilla y madera de cedro, siendo este último ingrediente, el básico para otorgar energía y confort.

Feelin-Good-for-him-hollister.jpeg

No podemos dejar de mencionar la increíble propuesta de diseño en las botellas, pues mantienen un degradado en tonos vívidos que por supuesto nos urge tener en nuestra colección. Además, abrir su caja será toda una experiencia, pues en la parte superior encontrarás un quote positivo que termina por redondear el mensaje de estas nuevas fragancias.

Relacionadas
Conoce de qué va la fast fashion y cómo ha cambiado la industria de la moda
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.