Las 4 TikTokers más ricas del mundo; ¿cuánto ganan?

tiktokers más ricas del mundo

¡Ni te imaginas lo millonarias que son estas TikTokers! Checa cuánto dinero ganaron durante el 2021...

TikTokers hay muchos, ¿pero cuáles son los más populares y millonarios del momento? Te dejamos el top 4 de las creadoras de contenido que más dinero generaron en el 2021, ¡quedarás impresionada! Te puede interesar: Addison Rae, Olivia Rodrigo y más: los secretos de belleza de las influencers

Las 4 TikTokers más ricas del mundo; ¿cuánto ganan?

Charlie D’Amelio

Charli D’Amelio es conocida por ser la TikToker con mas seguidores en la plataforma social. Con 17 años de edad, la creadora de contenido estadounidense ya cuenta con 134,5 millones de followers. La bailarina y celebridad de internet estadounidense ha ganado una gran comunidad de fanáticos alrededor del mundo, pues ha conquistado las redes sociales con su carisma y sus fantásticos videos. Además, Charli ha colaborado con diferentes marcas de roa e incluso colaboró con J Balvin y Jennifer Lopez en sus videoclips. Se dice que tan solo en el 2021, generó alrededor de 55 millones de dólares.

charli d'amelio

Foto: Instagram

Dixie D’Amelio

Al igual que su hermana Charlie, Dixie D’Amelio ha triunfado como creadora de contenido, por lo que ha obtenido grandes remuneraciones económicas que le permitieron mudarse por su cuenta en el 2020. Con tan solo 20 años, Dixie ya cuenta con una elegante propiedad que disfruta al máximo, pues ha logrado ingresos de 10 millones de dólares. No solo ha triunfado en TikTok, sino también en la industria musical.

charlie y dixie d'amelio

Foto: Instagram

Addison Rae

Con 21 años de edad, Addison Rae está arrasando con las redes sociales. Se trata de una TikToker estadounidense que ya cuenta con 86.3 millones de seguidores en la plataforma. Pero eso no es todo, la influencer acaba de dar un gran paso de TikTok a Hollywood, pues fue elegida para protagonizar su primera película: ‘He’s All That’. Con un total de 8,5 millones de dólares ganados en 2021, Addison es la TikToker mejor pagada del mundo.

rubia10.jpg

Foto: Instagram

Bella Poarch

Bella Poarch es una de las TikTokers más populares y exitosas del momento. Con 87,7 millones de seguidores en la plataforma y cientos de divertidos videos, la creadora de contenido se ha ganado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. Bella ha logrado generar mas de 5.5 millones de dólares, pues también ha trabajado con prestigiosas marcas y se ha involucrado en el mundo musical.

bella poarch detalles abuso infancia

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!