La pequeña costurera que replica los outfits de Selena Gomez desde casa

joven costurera replica outfits selena gomez

Esta fanática de Selena Gomez es una gran diseñadora de modas, ¡checa los looks de la cantante que ha recreado durante la pandemia!

Selena Gomez es una de las celebridades más famosas a nivel internacional actualmente. Gracias a su trayectoria como actriz y cantante, la artista estadounidense ha logrado acaparar la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo, tal es el caso de Victoria, una joven admiradora de Selena que goza de una gran habilidad: la costura. Te puede interesar: Atacan a Kendall Jenner por utilizar el vestido que usó Selena Gomez en ‘De una vez’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@mytexasqueen)

Victoria es una estudiante del instituto de Illinois que ha ganado fama en las redes sociales por replicar algunos de los mejores outfits de Selena. ¡Checa todo lo que le contó la talentosa joven a Vogue España! Te puede interesar: ‘De Una Vez’: Selena Gomez estrena canción en español, ¿dedicada a Justin Bieber?

La pequeña costurera que replica los outfits de Selena desde casa

“Creando es como me siento más fiel a mí misma, es terapéutico porque me ayuda a evadirme”, cuenta Victoria, quien recientemente recreó el vestido que utilizó la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ para el videoclip de ‘De una vez’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@mytexasqueen)

Victoria, cuya cuenta de Instagram es @mytexasqueen, también reveló que desde pequeña ha sido fanática de Selena, pues era seguidora de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, la serie de Disney Channel que protagonizó la artista. “Ella ha sido una parte inmensa de mi vida desde que tengo memoria. Me hice fan en 2011 al ver Wizards Of Waverly Place y sus videos del tour deWe Own The Night. Ser fan de Selena no se parece tanto a admirar a una celebrity como a una hermana mayor. Te puede interesar: 5 Características que debes tener si quieres estudiar Diseño de Modas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@mytexasqueen)

Crecer con ella ha sido un regalo, me siento muy afortunada de haber madurado con su música. Cuanto más mayor me hago más me identifico con sus letras. ¡Espero que sea consciente de hasta qué punto su música ayuda a otros porque no hace mucho comentó que esto no era suficiente y me rompió el corazón! He hecho muchos amigos dentro de este fandom y he podido escuchar muchas historias de cómo su música ayudó a otros en momentos difíciles que me han hecho estallar en lágrimas”, añadió Victoria. Actualmente, la fan de Selena ya cuenta 12 mil seguidores en Instagram, quienes siempre aplauden el gran trabajo que hace Victoria al replicar los looks de Sel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@mytexasqueen)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!