Los mejores tips para elegir tu manicure ideal

Los mejores tips para elegir tu manicure ideal

Dale un vistazo a estas recomendaciones que te ayudarán a decidir entre muchas opciones.

Cada día salen más y más tutoriales de cómo tener un manicure súper cute y creativo, existen tantos que es difícil decidirnos por uno. Si estás en este dilema, ¡tranquila!, nosotras te traemos una práctica guía para que decidas cuál te queda mejor.

1. Toma en cuenta tu tono de piel. Los colores varían su tonalidad dependiendo de nuestra piel y puede que en nosotras no luzcan tan lindas como en el video. Si eres de piel blanca, usa tonos pastel, trata de evitar los tonos oscuros que harán lucir tus manos demasiado pálidas. A las pieles apiñonadas les queda increíble los rojos, mientras que en las morenas lucen perfecto los tonos naranja, cobre, azul, rosa y violeta.

2. La ocasión es importante. Si es una salida con tus amigas puedes elegir cualquier color que te guste, pero si tienes un evento importante con tus papás, lo mejor es que elijas un tono nude tan de moda o beige. Igual para la playa los mejores colores son los brillantes y llenos de vida, mientras que los rosa o vino son ideales para no tener broncas en el cole.

3. Colores de temporada. Seguramente querrás verte súper chic combinando tu ropa con tus uñas; y aunque no te puedes poner un tono diferente todos los días, puedes elegir uno cada semana y seguirán estando in durante todo el verano.

4. Piensa a futuro. Tienes que ser súper sincera y pensar cada cuándo te retocas las uñas; si eres súper nerviosa y a los dos días ya tienes el color roto por morderlas, lo mejor es que optes por beige y rosa pastel. Si eres más aplicada en este tema no debes temer tanto, aunque si te recomendamos que en cuanto se comience a despintar lo quites y cambies por completo para no andar con las uñas desarregladas.

Verás cómo con estas recomendaciones se te facilitará la vida y pronto tendrás tu guía de colores para el resto de la temporada.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.