Kylie Jenner presume nuevo outift valuado en $40,000 pesos

kylie jenner outfit 40,000 pesos

Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou presumieron costosos e idénticos atuendos idénticos de Prada.

Con tan solo 22 años de edad, Kylie Jenner ya cuenta con una suma multimillonaria gracias al imperio de belleza que construyó con sus marcas de belleza. Además de tener una colección de lujosos automóviles valuada en 14 millones de dólares, la menor de las Kardashian cuenta con múltiples mansiones y un costoso guardarropa lleno de accesorios, bolsas, zapatos y prendas exclusivas. Recientemente, la empresaria presumió una fabulosa pijama de $65,000 pesos. Kylie usó una bata de seda de la firma Versace, con un valor aproximado de 884 dólares y unas pantuflas loafers de Louis Vuitton de 2, 120 dólares. Te puede interesar: La lujosa colección de automóviles de Kylie Jenner https://www.instagram.com/p/CBJIYX7HZJ9/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie Jenner sorprende con outfit de $40,000 pesos

Ahora, Ky y su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, posaron con matching outfits en una nueva fotografía que enloqueció a los fanáticos. La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió una nueva publicación en Instagram en donde junto con su BFF, luce un atuendo de Prada que tiene un valor de $40,000 pesos. Mientras que Kylie lució un vestido blanco de manga larga, un gorro y bolsa en color naranja, Stassie presumió un look idéntico pero en color negro y con accesorios verdes.

“Prada bae”

Te puede interesar: Hija de Kylie Jenner enloquece Instagram ¡cantando! https://www.instagram.com/p/CDhDc4anZef/?utm_source=ig_web_copy_link Las mejores amigas se encontraban en la lujosa mansión de 36.5 millones de dólares de Kylie Jenner. Su residencia cuenta con 15,350 pies cuadrados y está ubicada en una zona exclusiva de California, al lado de Beverly Hills. ¿Qué opinan de los outfits a juego de Ky y Stassie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 
Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.