¡No lo hagas! Lo peligroso del #KylieJennerChallenge

¡No lo hagas! Lo peligroso del #KylieJennerChallenge

Por querer tener unos labios de ensueño, las seguidoras de Kylie Jenner han cometido los peores fails de belleza de la historia

¡Ups! Parece que las seguidoras de Kylie Jenner han caído en el peor fail de belleza de la historia.

Esto, gracias a que después de que se revelara una técnica para lograr los “carnosos labios” de Kylie, muchas siguieron la fatal técnica.

Recientemente, salieron al mercado unas tapitas especiales para hacer tus labios un poco más gruesos por medio de la succión para generar vacío y así lograr que los labios se vean mucho más grandes.

Sin embargo, por falta de recursos o por curiosidad, muchas de sus fans decidieron seguir la terrible técnica reemplazando la tapita especial por tapas de refrescos, vasos y hasta botellas.

¿El resultado? ¡El más desastroso de la historia!

Miles de chicas después de haber aplicado el consejo con la herramienta incorrecta, lograron inflamar sus labios de manera monstruosa, situación que ha causado el #KylieJennerChallenge.

Es obvi, que hacer esto no está nada chistoso y que puede ser muy peligroso si no sabes cómo funciona la técnica real y las concecuencias que puede ocasionarte, para engrosar tus labios.

Debes tener en cuenta que no necesitas hacer este tipo de cosas y que si te gana la curiosidad debes recurrir al aparato que fue especialmente diseñado para ello, pero siempre bajo la supervisión y aprobación de tus papás, o podrás sufrir las terribles consecuencias de maltratar horrible tus labios. Sin mencionar que existen miles de opciones para lograrlo sin tener que llegar a lastimarte.

Kylie ya se enteró del reto, por lo que se dirigió a sus seguidores por medio de twitter: “No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las chicas a ser como yo o para que piensen que éste es el aspecto que deberían tener.

Lo que quiero es animar a las personas y a las chicas a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”.

Kylie Jenner Candids | via Tumblr

¿Qué les parece?, ¿le creemos?

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.