Kylie Jenner aceptó que sus labios no son naturales

Kylie Jenner aceptó que sus labios no son naturales

La hermana más pequeña de las Kardashian estuvo mintiendo respecto a sus labios todo el tiempo

¡Kylie Jenner por fin reveló que sus labios no son naturales!

Mucho habíamos sospechado respecto a los labios de Ky después de que éstos se vieran supergrandes de un día para otro, pero ella siempre lo negó.

Pues bien, parece que después del peligroso #KylieJennerChallenge, la star decidió decir la verdad.

Untitled | via Tumblr

Las palabras de Kylie antes de revelar la verdad eran: “No estoy en contra de la cirugía. Nunca diría que no, pero no es algo que deseo en este momento”.

Sin embargo, durante un episodio de Keeping Up With the Kardashians, la menor de las hermanas por fin dijo su secreto “Me puse relleno de labios, es una inseguridad mía... es algo que quise hacer”.

Y aceptó por qué no lo había revelado antes: “Todos siempre nos persiguen. Quería admitir lo de los labios, pero la gente es muy rápida para juzgarme en todo, así que decidí distorsionar la verdad, pero no mentí”.

Ky

El tratamiento de Kylie para mantener sus labios grandes consistía en ponerse inyecciones que le dan ese efecto de forma temporal, con el paso del tiempo, los labios vuelven a su tamaño normal.

kylie jenner gif image

"¿Sabes qué es raro? He estado llevando mis labios pequeños últimamente y la verdad quiero que se vean pequeños”, dijo la menor de las Kardashian.


Esperemos que se olvide de ese tratamiento y mejor la veamos más seguido con sus labios al natural.

Relacionadas
¿Dormiste pésimo? Este sencillo hack con iluminador hará que tu rostro se vea fresco y radiante al instante.
Aprende cómo hacer contour de nariz sin exagerar. Te damos los tips más sencillos para lograr un efecto definido y cute.
Aprende el truco fácil para hacer pecas falsas con maquillaje y lograr ese efecto natural, cute y glow que es tendencia en redes como TikTok e Instagram.
Las uñas glass son de las tendencias más fuertes de este verano (si no es que del año), y la verdad es que se ven hermosas.