5 tips para arreglar tus rizos antes de regresar al cole

5 tips para arreglar tus rizos antes de regresar al cole

¡Los rizos serán tendencia en este back to school!

Las ondas están tomando muchísima fuerza y todos los cortes se ven increíbles con hermosos rizos. Para que regreses al cole con lo más trendy de la temporada.

1. Desenrédate antes de bañarte. Uno de los errores más comunes de las chicas con chinos es creer que lo mejor es desenredarlo cuando está mojado, pero de esta manera sólo lo quiebras y debido a que tus poros están abiertos, es más propenso a caerse. Hazlo con paciencia antes de bañarte y esto te ayudará incluso a evitar que se encrespe.

2. Hidrátalo. Usa mascarillas hidratantes de aguacate con aceite de oliva para que luzca brillante y sedoso. Intenta cambiar tu shampoo por uno que lo mantenga hidratado, al menos que seas de cuero cabelludo grasoso, y así le darás iluminación natural a tu cabello.

3. No lo frotes. No cepilles tu cabello para secarlo con la toalla, únicamente enrédala alrededor e intenta quitar el exceso con pequeños apretones. Así no se esponjará ni se generará frizz, aparte de que puedes aplacarlo con mousse.

4. Déjalo secar naturalmente. Usar la secadora de cabello, en especial con el calor al máximo, sólo deshace la forma natural de tus rizos. Lo mejor es que los dejes secar naturalmente, y si no te resistes, uses un difusor con el aire frío.

5. No te excedas con el fijador. El mousse o el spray puede definir bien tu cabello, pero abusar de este los hará ver opacos, pesados y demasiado artificiales. Lo trendy es tener rizos semidespeinados y casuales, por lo que no debes exagerar en peinarlos o fijarlos durante todo el día.

Tus rizos naturales te harán ver como una chica súper trendy y seguro muchas querrán tenerlos en cuanto te vean en el salón. No dudes en aprovecharlos al máximo para iniciar con toda la actitud este año escolar.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!