Jeno, de NCT Dream, hace historia en Nueva York

Jeno.jpg

El K-Pop se hizo presente en el Fashion Week de Nueva York en lo que fue un evento histórico para la moda. Descubre porqué.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Dar conciertos masivos no es lo mismo que desfilar en una pasarela. Esto lo pudieron comprobar muchas estrellas de K-Pop esta semana como, Seulgi, de Red Velvet; iKon, de DK; y Jeno, de NCT Dream, pues se llevaron todas las miradas en el pasado Fashion Week en Nueva York.

Esta fue una edición histórica del Fashion Week de Nueva York, pues Jeno se convirtió en la primer estrella de K-Pop en ser el modelo abridor del evento. Jeno desfiló con la colección del diseñador Peter Do.

https://twitter.com/marshmleyot/status/1570314360979095554?s=20&t=NxSq03vTmDnm7DJy6AAL_Q

Según el diseñador, Jeno era la elección obvia, pues expresaba toda la filosofía de su colección al ser “multifacético, tener confianza en sí mismo y ser un pionero”.

https://twitter.com/india_roby/status/1569792525937909766?s=20&t=NxSq03vTmDnm7DJy6AAL_Q Las fans de Jeno lo siguieron a todos lados, como puedes ver en este vid

GGg

Eso sí, no todos modelaron pues Selugi y Holland vieron todo desde primera fila junto a la pasarela. Otro que sí supo lo que era desfilar fue iKon , quien fue modelo en el desfile Concept Korea, que organiza el gobierno coreano para impulsar a los diseñadores de su país.

Con esta aparición de figuras del K-Pop en el Fashion Week de Nueva York ahora sí podemos decir que estos artistas coreanos han invadido absolutamente todos los frentes por donde podía brillar una celebridad, y lo están muuuy bien.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.