Conoce a Jack, ¡el makeup blogger que se ha hecho viral!

Conoce a Jack

¡Sus increíbles tutoriales son toda una sensación en internet!

Jack es un niño de Gran Bretaña que se ha vuelto todo una star en las redes sociales, en especial con las artistas del makeup. Y es que este pequeño niño sabe hacer todo tipo de makeup de una manera tan linda que muchas desearíamos su habilidad.


Su primer video de maquillaje fue colocado por sus padres en Facebook bajo el título: “¿dejarías que tu hijo hiciera esto?”, y fue tan exitoso que no sólo cuentan ya con más de 57 millones de reproducciones, sino que lo impulsó a abrir su propia cuenta de Instagram “Makeup with Jack” que ya tiene más de 80 mil de seguidores.


Jack no sólo cuenta con todo el apoyo de sus padres, ha recibido comentarios súper positivos de mucha gente que lo ánima a seguir haciendo lo que le gusta e inspirar a millones de chicos más a que se atrevan a seguir sus sueños.


En su cuenta puedes encontrar smokey eyes, contorno de cejas, combinaciones de colores únicas, contouring y muchas técnicas más que le quedan súper lindas.


Y es que este niño parece ser todo un experto en cuanto a tutoriales se refiere. Así que la próxima vez que busques un tutorial de maquillaje, tendrás una opción más para encontrar tu look ideal.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.