8 Formas de incluir el aguacate en tu rutina de belleza

8 Formas de incluir el aguacate en tu rutina de belleza

Checa los maravillosos usos de esta fruta...

El aguacate es una de las frutas más deliciosas; puede combinarse con cualquier platillo y hacerlo mejor. Además, es muy conocido por todas sus propiedades, como una gran variedad de vitaminas, hierro, zinc y además, no contiene colesterol. Por ello, forma parte de la mayoría de las dietas.

Pero estos beneficios no los obtienes sólo ingiriendo el aguacate, y aquí te decimos cómo aprovecharlos en tu rutina de belleza...

1. Para hacer un exfoliante, sólo necesitas mezclar 1/4 de aguacate con una cucharada de avena. Tu piel quedará súper suavecita.

2. Deja tus manos súper suaves con aguacate, aceite de oliva y azúcar. ¡Tus manos serán las más lindas de todas!

3. Si tu piel es muy seca, haz una mascarilla con medio aguacate, medio plátano y una cucharadita de aceite de oliva. ¡Realmente quedarás fascinada con los resultados!

4. Si sufres con el acné, entonces mezcla 1/4 de aguacate con jugo de limón, miel y una clara de huevo. Con esta mascarilla repararás la piel dañada, eliminarás la bacteria que causa el acné y disminuirás cicatrices causadas por los granitos.

5. Crea una crema para el cuerpo mezclando manteca de karité, mantequilla de coco y aceite de aguacate. Además de oler súper bien, tu piel estará mega hidratada.

6. Con aguacate, miel y aceite de argán tendrás el cabello más lindo y fuerte que te puedas imaginar. ¡Mejor que el de Rapunzel!

7. Puedes hacer un ungüento contra hongos para cualquier parte del cuerpo. Aceite de oliva, de aguacate y de árbol de té, manteca de karité y cera de abeja; mezcla todo y listo.

8. Y si quieres unas piernas suaves después de rasurar, tienes que probar esta crema. Usa 1 cucharada de aceite de aguacate, 1 taza de aceite de coco, 10 gotas de aceite esencial de sándalo, 15 gotas de aceite de lavanda, 3 cucharadas de jabón de castilla y 1 cucharada de aceite de vitamina E.

¡Gracias aguacate!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!