4 Sencillas maneras para decorar tus uñas con puntos

4 Sencillas maneras para decorar tus uñas con puntos

¡Te quedarán increíbles y ocuparás casi nada de tiempo!

Si por alguna razón estás corta de tiempo y necesitas decorar tus uñas de una manera rápida y creativa, te dejamos estos cuatro tips para poder hacer un diseño de lo más cute y sencillo.

1. Confía en tu pulso

Esta es la manera más rápida de hacerlo. Lo único que tienes que hacer es elegir los colores que usarás: el de base y el de los puntos. Aplica una capa de barniz del color que hayas elegido para la base y espera a que seque. Al momento de utilizar el segundo color, intenta sacudir un poco la brochita para asegurarte que no escurra y arruine tu trabajo.

Con la brochita de lado, comienza a tocar diferentes partes de la
superficie de la uña creando puntos de diferentes tamaño, dependiendo de qué
tan fuerte presiones. Al finalizar, aplica una capa de barniz transparente para
darle brillo y hacer que dure más tu diseño.

2. Utiliza un palillo

Aquí es básicamente la misma idea pero utilizando un palillo para ayudarte. Una vez aplicando la primera capa de base, sumerge la punta de un palillo en el segundo barniz para poder crear los puntos. Con este truco saldrán un poco más delgados e incluso podrás arrastrarlos un poco para crear líneas y dar la ilusión de ser paletas de dulce.

3.Reutiliza tu cepillo para pestañas

Si tienes un cepillo para pestañas que planeabas tirar porque se terminó tu rímel, no lo hagas y utilízalo para pintar tus uñas. Puedes colocar un poco de pintura en la orilla, sin que escurra, y pasarlo encima del primer color. Esto dará un resultado más chic
y desordenado. Si utilizas color blanco puedes crear el efecto de nieve. ¡Inténtalo!

4. Aprovecha los cotonetes de diferente manera

Si tienes cotonetes en tu casa pueden ayudarte con tus uñas también. Solamente debes sumergirlo un poco en el segundo color y pasarlo por encima del primero. Aquí debes tener mucho cuidado de no apoyar muy fuerte ya que podrías manchar sitios que no quieres. Al contrario del truco del palillo de dientes, con el cotonete podrás crear puntos mucho más
gruesos para un estilo totalmente único.

Puedes no solamente utilizar dos colores, sino también crear diferentes combinaciones usando un mismo color base y los puntos de diferentes tonos, alternar los colores de base y puntos o incluso tomar tonos totalmente diferentes para cada uña. No limites tu creatividad y pon en práctica estos fáciles tips para decorar tus uñas de una manera súper chic.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.