16 famosos que han recurrido a la cirugía estética

16 famosos que han recurrido a la cirugía estética

Checa los arreglitos estéticos que se han hecho estos chicos

La transformación de Ashley Tisdale no fue mucha, pero la de su nariz sí. Pues después de haberla visto en High School Musical, no podemos negar que se hizo un arreglito bastante bueno.
Aunque la delgada nariz de Taylor Swift podría ser truco del maquillaje, con el paso de los años la star ha lucido una nariz mucho más afilada que la que tenía cuando era aún novia de Joe Jonas.
Todo indica que Kylie Jenner sigue los pasos de su hermana Kim Kardashian, sobre todo después de saber que se había inyectado los labios.
Según palabras de Lady Gaga, debes aprender a quererte como realmente eres. Sin embargo, parece que nunca estuvo contenta con su nariz, por lo que le hizo ciertas modificaciones.
Dianna Agron se sumó al cambio discreto de su nariz, pues es obvio que no necesitas respingarla para tenerla perfecta. La star simplemente la delineó un poco más para que estuviera equilibrada con sus facciones.
Aunque Miley Cyrus no se metió bisturí para mejorar ciertas facciones de su cara, es inevitable darte cuenta que la star reemplazó por completo su dentadura durante los últimos años, brincándose la etapa de los brackets.
Eiza González aceptó que su operación de nariz fue la causante del cambio tan drástico en su cara, y aunque al principio no le creíamos, la verdad es que ahora que la star gana un poco más de peso, podemos creer que su historia era 100% real.
¡El cambio de Ariana Grande es notorio! No sabemos muy bien cuáles fueron las modificaciones que se realizó en la cara, pero intuimos que se retocó la nariz y se afiló la cara.
Checa los arreglitos estéticos que se han hecho los famosos...
La más reciente sorpresa en el cambio de rostro fue Iggy Azalea, quien se presentó en los premios Billboard con una cara bastante diferente a la que estamos acostumbrados. Se rumora que la rapera se operó la nariz y se puso un implante de barbilla.
Aunque Blake Lively nunca ha dicho nada al respecto, la ahora esposa de Ryan Reynolds se hizo una ligera modificación en la nariz para deshacerse de la punta que le incomodaba; le dio un aspecto más estilizado.
La cirugía de nariz de Beyoncé es una de las más rumoradas, ya que en algunas fotos podemos ver que se le ve supernatural. Sin embargo, buscando fotos más viejas, podemos ver que la star la tenía un poco más ancha.
La nariz de Rihanna solía ser mucho más ancha. En teoría la star hizo unas modificaciones que no deberían notarse a simple vista, pero los que la conocemos desde sus inicios definitivamente podemos ver que tiene algo diferente.
Megan Fox saltó a la pantalla gracias a lo guapa que era. Sin embargo, parece que se obsesionó con la fama y la belleza, por lo que terminó por exagerar sus facciones al máximo. Y aunque no se ve horrible, la verdad es que la preferimos natural.
Danna Paola ya aceptó que se operó la nariz por problemas respiratorios. ¡Se ve heermosa!
Es un hecho que no queda nada de la Kim Kardashian que conocimos en el 2000. No sabemos cuántas cirugías de nariz requirió ni cuantas sesiones de depilación, pero parece que al fin está contenta con su nueva cara.
Zac Efron, además de tener un abdomen de impacto en estos últimos años, también recurrió al bisturí para unir sus dientes y adelgazar un poco su nariz, algo que definitivamente dejó muy atrás su imagen de niño bueno.

Las stars cambian algunas de sus facciones que no les gustan, por simple vanidad o simplemente por estar incómodas con ciertas partes de su cuerpo.

Checa los cambios más radicales...

¿Quiénes cambiaron para bien?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!