Halloween: 5 ideas de maquillaje para las chicas girly

halloween

¡Checa estos tutoriales para verte súper femenina en Halloween!

¿Te encanta verte guapa hasta en Halloween? Si no eres de las que adora disfrazarse por temor a verse terrorífica, ¡te traemos algunas ideas de maquillaje súper girly que seguro te encantarán! Te puede interesar: 10 Películas de terror que debes incluir en tu maratón de Halloween

Halloween: 5 ideas de maquillaje para las chicas girly

Sirena

Si eres amante de las criaturas fantásticas, ¡entonces este es el maquillaje ideal para ti! Necesitas sombras moradas, azules, rosadas, una beauty blender, una media con red de cuadros, brochas, perlitas y corrector para convertirte en una auténtica sirena. Checa este tutorial...

Pirata

Si te gusta vestirte elegante pero súper femenina, un disfraz de pirata es ideal para ti. No todos los piratas deben lucir sucios, despeinados o desaliñados, ¡tú puedes ser una pirata súper atractiva! Consigue un outfit, un sombrero digno de altamar y sigue este tutorial para ser la pirata más guapa de todas. Sombras, labial, pestañas postizas y un par de accesorios súper glamurosos protagonizarán este makeup de Halloween.

Catrina

¿Quién dice que las catrinas no pueden ser súper femeninas y modernas? Con este tutorial aprenderás a maquillarte como una calaverita mexicana en colo rosa. Necesitas primer, delineador negro, unos pupilentes, base de maquillaje, corrector, beauty blender, sombras rosadas, delineador blanco y máscara de pestañas. ¡Manos a la obra!

Unicornio

No necesitas un disfraz o una botarga para lucir como un lindo unicornio; con ayuda de una colorida peluca, una diadema, glitter, piedras transparentes y maquillaje, ¡te convertirás en esta increíble criatura fantástica! Sigue este tutorial al pie de la letra, ¡está muy sencillo!

Hada

¡Conviértete en una hada del bosque con este maquillaje aesthetic! Con ayuda de maquillaje, pupilentes, una peluca y una enormes pestañas postizas, ¡te verás como esta fantástica criatura humanoide!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!