5 Hábitos que vuelven tu cabello graso

5 Hábitos que vuelven tu cabello graso

¡Checa cuáles son tus peores enemigos!

Si tu tipo de cabello es graso, sabemos a la perfección todo lo que batallas día con día para evitar sentir la grasa en tu cuero cabelludo. Seguro lavas tu cabello con tanta frecuencia y compras los mejores productos de belleza para combatir de raíz, este tormentoso problema. Pero, ¿sabías que hay ciertos hábitos que cometes a diario, que no te ayudan para nada con este lío?

¡Así que checa las 5 cosas que podrían ser la causa de tu cabello graso!

1-Tocar su cabello con demasiada frecuencia

Así como cuando tocas tanto tu cara, jugueteas con tu pelo, lo único que haces es transferir aceites en la yemas de tus dedos (y suciedad).

2. Lavarlo en exceso

Al lavarte tanto el cabello para limpiar la grasa, no te estás ayudando para nada. Desafortunadamente, lavártelo diario, le quita al cuero cabelludo sus aceites naturales. Por lo que produce grasa excesivamente, para intentar reemplazarlos. Trate de lavarlo cada dos días al menos, o 2/ 3 veces a la semana. Tu cabello te lo súper agradecerá.

3-Ponerte demasiado acondicionador

Ten mucho cuidado con el acondicionador. Puede que te estés aplicando un acondicionador que sea demasiado grasoso para tu tipo de cabello. O posiblemente no estés enjuagando tu cabello correctamente, otro culpable que la molesta grasa. Recuerda que sólo debes aplicarte el acondicionador de la mitad de tu melena, hasta las puntas, de lo contrario, puedes cambiar el PH de tu cuero cabelludo.

4- Cepillarte tanto el cabello

Cepillarse el pelo demasiado puede estimular la producción de aceite, que al principio se ve brillante, pero pronto se verá súper grasosa.

5- Checa que tu cepillo no esté sucio

Tu cepillo para el pelo puede albergar todo tipo de cosas desagradables, que ni te imaginas. Desde la acumulación de millones de productos y el polvo, son sólo los principales enemigos. Un cepillo tan sucio transferirá estos gérmenes al cabello, haciéndolo sentir sucio, así que checa que el tuyo esté en buenas condiciones.

¡Si evitas por completo estos malos hábitos, te aseguramos tener la melena de tus sueños!

Síguenos en Inastagram:@revitatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.