5 Hábitos que están envejeciendo tu piel

5 Hábitos que están envejeciendo tu piel

Evita estos errores que están dañando la piel de tu rostro

Cuidar la piel de nuestro rostro puede parecer sencillo, pero hay hábitos de nuestra rutina diaria que podrían estarla dañando, y que tiene como consecuencia la aparición de arrugas y manchitas a edad muy temprana.

Identifica los hábitos que están envejeciendo tu piel:

1. No lavas tu rostro: No lavar tu rostro en la mañana o en la noche, rpovoca que los poros de tu piel se tapen por la contaminación y suciedan se acomulan en ella. Debes lavar tu piel dos veces al día sin pretextos.

2. Nunca exfolias tu piel: La función de este producto de belleza es eliminar las impurezas y toxinas que se queda en las capas profundas de la piel. Se recomienda que aplíques un exfoliante adecuado para tu tipo de piel una vez por semana.

3. Lavas tu rostro una vez al día: Retirar tu maquillaje y lavar tu rostro antes de irte a la cama, ¡no es suficiente!, mientras duermes se desarrollan bacterias en tu piel, por lo que es importante que laves tu rostro al levantarte.

4. Cambias constantemente de productos: Todas esperamos que nuestros productos de belleza funcionen de la noche a la mañana, y si no es así terminamos por votarlos y comenzar a usar otros, ¡pero esto es un fatal error! Para notar mejoras con tus productos tienes que esperar un perio de 4 a 6 semanas, sé paciente y no arruines tu piel.

5. Usas demasiados productos al mismo tiempo: Usar mcuhos productos creyendo que los resultados serán mejores, también es un error, pues sólo estás irritando tu piel y agravando los problemas que ya tienes, usar de dos a tres productos es lo más recomendable.

¿Tomarás nota de estos tips para cuidar de tu piel?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.