7 Hábitos mañaneros para tener días más productivos

7 Hábitos mañaneros para tener días más productivos

Estas acciones te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus días

Sabemos que comenzar cada día puede ser difícil, sobre todo cuando recordamos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de que termine el día.

Pero tranquila, cumplir con cada una de tus responsabilidades llena de energía y de muy buen humor, ¡es más fácil de lo crees!

Conoce los hábitos mañaneros que te ayudarán a tener días más productivos:

1. Levántate temprano: Ya sabemos que cuesta trabajo, pero comenzar tu día antes te ayuda a sentir menos estrés durante el día, procura también despertar con tranquilidad, si te despiertas sobresaltada puedes comenzar el día alterada y de mal humor .

Te recomendamos despertar 15 minutos antes de tu hora habitual y pon una alrma que te guste, puede ser tu canción favorita.

2. Medita: No despiertes pensando en las responsabilidades del día, eso sólo te estresará, te recomendamos que dediques 5 minutos a meditar un poco y estirar tu cuerpo para que comiences el día llena de energía y de buenas vibras, ¡antes de conectar con el mundo, conéctate contigo misma!

3. Toma un vaso con agua: Un cuerpo hidratado es un cuerpo lleno de energía, si te cuesta tanto trabajo, se recomienda que agregues el jugo de un limón, esto además te ayudará a mejorar tu metabolismo, e incluso a bajar de peso, ¡tiene grandes beneficios!

4. Haz ejercicio: El ejercicio no te agota, ¡es todo lo contrario! , ejercitarte por las mañanas te llena de energía, pues mejora el flujo sanguíneo del cerebro, así que si no puedes hacer ejercicio por las mañanas, te recomendamos que prolongues el tiempo de meditación.

5. Desayuna: Lo peor que puedes hacer es saltarte el desayuno, por algo es la comida más importante del día, recuerda que has pasado cerca de 8 horas sin ingerir alimentos, por lo que es súper importante que le des nutrientes a tu cuerpo para que arranque lleno de energía y de buen humor.

6. Prepárate para la escuela: No comiences el día preparando las cosas en el último minuto, esto no sólo bajará tus niveles de energía, ¡te llenará de estrés!, te recomendamos preparar tus cosas un día antes para que no te retrases por las mañanas.

7. Comienza con las tareas más difíciles: Comenzar con estas actividades por las mañanas es lo mejor, pues es cuando tienes más energía, durante el transcurso del día nos vamos agotando y podemos terminar súper estresadas.

Comienza a aplicar estos hábitos y verás como incluso mejorarás tus calificaciones sin darte cuenta, ¡tú puedes!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!