Hábitos de las celebs para tener una melena larga y súper bonita

pelo largo y bonito
Entérate de todo lo que hacen tus celebs favoritas para tener ese pelo largo y asombroso que siempre quisiste

Aunque debemos admitir que, esta temporada, el pelo corto está de moda, no podemos evitar que una melena bien cuidada se robe nuestra mirada. Algunas celebs como Sofía Vergara, Beyoncé y Gigi Hadid son el ejemplo perfecto de esto.

Para conseguir un look similar, es necesario seguir todos estos tips y recordar que cada cabello es diferente. ¡Toma nota!

  1. Comienza por comprar un shampoo bajo en sales y sin sulfatos; un tip que casi nadie sabe es que los shampoos más conocidos y comerciales son los que más daño hacen. Adquiere también un acondicionador de uso diario y una mascarilla para aplicar un par de veces por semana.

2. Al salir de la ducha, evita frotar el pelo con la toalla, ya que la fricción causa que se deteriore. En lugar de esto, coloca la toalla en tu cabeza y deslízala hacia las puntas aplicando un poco de presión. 3. Lo mejor para el cabello es que se seque solo con el aire natural, pero si eres de las que usan secadora, te recomendamos usarla con una temperatura no muy elevada y mantener el aparato a unos 15 centímetros del cuero cabelludo. 4. Para cepillarte después del baño, te recomendamos utilizar peines de madera de dientes finos, mientras que en seco, opta por cepillos de cerdas naturales que confieren un plus de brillo. Procura siempre peinar tu pelo cuando esté seco, ya que cuando está mojado es más propenso a romperse y maltratarse. 5. Si es posible, evita el uso de horquillas de metal o gomas de caucho, ya que causan que tu pelo se quiebre. 6. En cuanto a los alimentos, te recomendamos las proteínas y grasas saludables que se encuentran en el salmón, sardina, soja, aceite de lino o ternera; para favorecer el crecimiento capilar. Otros productos que son fuente esencial de proteínas son los huevos, frutos secos, carne magra y pescado. 7. Las vitaminas también son fundamentales. Las puedes encontrar en varios alimentos, o bien adquirirlas en farmacias o supermercados. 8. Para promover el crecimiento capilar debes reducir el uso de productos dañinos para el cabello, como lo son la secadora, plancha o rizador. 9. Recuerda cortar tus puntas una vez cada mes y medio, para así deshacerte del cabello dañado. 10. Te recomendamos también usar buenos aceites de origen natural y realizar masajes capilares mínimo dos veces por semana, para así estimular el crecimiento del folículo añadiendo un plus de brillo. ¡No esperes más para empezar a seguir estos consejos! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!