¡Checa los mejores tips para tratar las molestas cicatrices que te deja el acné!
Como sabemos, el peor error que podemos cometer es exprimir los barritos, ya que estarás provocando que te quede una horrible cicatriz. Las cicatrices son el recuerdo que deja el acné en tu cara, por lo que son súper difíciles de desaparecer. Aunque la buena nocticia, es que se pueden quitar, sabiendo cómo hacerlo de forma correcta.
¡Checa los tipos de cicatrices que existen y cómo debes tratarlo!
Estos granitos están marcados por hoyitos suaves y son notablemente visibles, ya que tienden a aparecer en pieles que padecen acné inflamatorio. Si tu te has tratado estos granitos de una forma ?casera? y no te ha funcionado entonces deberías de probar un relleno dérmico; este tipo de tratamientos es aprobado por los expertos para corregir severas cicatrices de acné, pero ¡ojo! debes de tener más de 18 años, ya que si eres más chica tu piel sigue siendo demasiada sensible, para este tipo de tratamientos.
Este tipo de barritos son superficiales y lucen como si te hubieras marcado una uña en el cachete, por un buen rato. Este tipo de cicatrices, deben ser tratados por un es mejor que doctor especializado en el tema, ya que muchas veces los tratamos con productos que dicen ser los correctos, pero los químicos empeoraran tu aspecto.
Este tipo de cicatrices son bastante estrechas, pero muy profundas a la vez y por lo mismo son las más difíciles de tratar. Lamentablemente, ls trucos caseros no funcionaran muy bien del todo, por lo que debes ir corriendo al dermatologo para acudir a un tratamiento que pueda ayudarte.
Nos gustaría darte una receta mágica para ayudarte a borrar las cicatrices que te deja el acné, pero lo único que puedes hacer es acudir a un dermatólogo especialista en este tipo de casos, para que tu cara luzca increíble.
Por: Mariana Delgado Díaz
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico