Festival Nite: la fragancia que necesitas para este back to school

hollister-festival-nite-revista-tu-stage-add-.png
No te presiones por el regreso a clases. Si estás buscando un cambio positivo para comenzar el año escolar súper good vibes, necesitas ¡Festival Nite!

El ambiente y la buena vibra la pones tú. Así que no te preocupes por este año escolar que empieza, ni por las nuevas materias que tendrás que aprobar, por muy difíciles que parezcan; tampoco te pongas nerviosa por esos nuevos chicos guapos que se incorporan a tu salón de clases; el poder de comenzar con las mejores vibras está en ti y en la nueva fragancia Hollister, Festival Nite. Mira por qué lo decimos: Las good vibes, en las que está inspirada Festival Nite, hacen de esta fragancia una mezcla de explosivos aromas que te llenan de energía para regresar a clases con toda la actitud. ¿Quieres saber cuál es su aroma? Al tratarse de un Eau de Parfum, Hollister Festival Nite concentra una mezcla aromas súper deliciosos: coco, freesia, mandarina, grosella negra, vainilla, malvavisco y ámbar. Así que pases por donde pases, siempre serás ‘la chica con aroma increíble’, esa que siempre huele bonito.

hollister-festival-nite-tu-stage-add-.jpg

Foto: Cortesía Hollister

Y también pensamos que sería el regalo perfecto para tu crush, ya que esta fragancia cuenta con una presentación For Him, para que compartan las good vibes todo el tiempo, todo el año escolar. ¡Empieza con el pie derecho, empieza con Festival Nite!

Relacionadas
Averigua si tu piel es grasa, seca, mixta o sensible con este test rápido y sencillo.
El blush correcto puede cambiarlo TODO: ilumina tu cara, te hace ver más despierta y te da ese glow suave que amamos del maquillaje coreano. Pero no todos los tonos funcionan igual en todas las pieles. Aquí tienes una guía fácil, estética y ultra confiable.
Marcas coreanas efectivas y accesibles, perfectas para mejorar tu piel con ingredientes suaves como centella, niacinamida y mucina.
Los jeans son la prenda más fiel de cualquier closet: combinan con todo, nunca pasan de moda y siempre salvan cuando no sabes qué ponerte. Pero aunque sean básicos, hay combinaciones que simplemente siempre funcionan y elevan cualquier look sin esfuerzo.