Checa cómo han cambiado las tendencias de belleza de las gimnastas de los Juegos Olímpicos

Checa cómo han cambiado las tendencias de belleza de las gimnastas de los Juegos Olímpicos

¡Te sorprenderás!

1964 - Melenas voluminosas: Todas las gimnastas de esta época merecían una medalla por el simple hecho de lograr mantener su peinado así durante toda su rutina.
2004 - Sombras en tonos pastel y pasadores metálicos: En cuanto a maquillaje, muchas gimnastas optaron por llevar colores más suaves. Los peinados seguían siendo colas de cabello y chongos pero los complementaban con pasadores en tonos metálicos.
2012 - Smoky eyes: Los ojos de las gimnastas fueron el centro de atención.
1976 - Introducción a la cola de caballo: El año en que Nadia Comaneci se convirtió en la primera gimnasta de la historia en obtener un 10 perfecto, fue también el mismo año en que las ponytails se convirtieron en el peinado it de muchas atletas.
1996 - Cola de caballo relamida: Y si llevabas fleco, ¡mucho mejor!
1984 - Peinados ochenteros: Muchas gimnastas optaron por llevar el corte y peinado más icónico de la década de los ochentas: ¡corto y voluminoso!
2008 - Moños: Algunas gimnastas comenzaron a darle un toque de porrista a su look usando moños en su ponytail. ¡Un giro súper girly!
1992 - Bandas esponjosas para el pelo: Las colas de caballo y chongos fueron los peinados protagónicos de este año, con la variante de que ahora llevaron una dona súper llamativa como accesorio. ¡Seguramente tú también usaste una dona como éstas cuando eras más pequeña!
1936 - Pelo corto y rizos: En esta época, el pelo corto era tendencia. Algunas gimnastas complementaban su look con headbands o moños para mantener su melena en su lugar.

Ahora que los Juegos Olímpicos 2016 ya comenzaron, ¿por qué no regresamos el tiempo para ver cómo han cambiado las tendencias de belleza de las gimnastas?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!