Así es como Kendall Jenner evita el acné por completo

¡Checa sus tips!

El acné de cualquier tipo no es nada divertido, y mucho menos si se extiende a varias partes de tu cuerpo como el pecho o el cuello. El acné es una enfermedad crónica cutánea muy común entre los adolescentes y Kendall Jenner sabe muy bien de esto, pues durante su pubertad sufrió de graves problemas de acné, que incluso llegaron a afectar su autoestima. Gracias a su dermatólogo, logró librarse de esa horrible carga y ahora nos comparte el gran secreto para tener un cutis tan perfecto como ella.

Kendall a través de su app, compartió un video en el que revela uno de los principales factores por los cuales empieza la horrible pesadilla del acné: la ducha. ¡Qué horror! Resulta que todas cometemos el grave error de aplicar nuestro acondicionador en el cabello mientras nos bañamos y dejamos que este producto se desvanezca por todo nuestro cuerpo mientras seguimos bañándonos.

Muchas comenzamos por acondicionar nuestro cabello y dejamos el producto durante minutos en lo que bañamos el resto del cuerpo, ¡y es un gran error! Lo que pasa, es que con el vapor del agua caliente de la ducha, nuestros poros están abiertos y es más fácil que el acondicionador penetre principalmente en nuestro cutis y en zonas como el pecho y espalda, causando acné en cuestión de horas. Lo ideal es abrochar tu cabello al momento de aplicar tu acondicionador.

Kendall recomienda enjabonar tu pecho y espalda con un jabón corporal contra el acné, dejándolo reposar mientras lavas el resto de tu cuerpo.

¡Tan sencillo como eso! Esperamos que les sirva este gran consejo por parte de esta top model ¡Gracias Kendall!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Te contamos los métodos más eficaces para limpiar los poros y eliminar los puntos negros sin dañar tu piel.
Hay días en los que simplemente no hay tiempo, pero igual quieres verte linda (y que parezca que sí te esforzaste). La buena noticia es que no necesitas pasar horas frente al espejo para lograr un look cute.
Si vas a darte forma a las cejas por primera vez, te decimos cómo hacerlo bien, sin errores ni sustos frente al espejo.
No necesitas comprar ropa nueva para verte aesthetic.
A veces, lo que necesitas ya está esperándote en tu clóset, solo hace falta un poco de inspiración.