¡Esta chica casi muere por no lavar su brochas de maquillaje!

¡Esta chica casi muere por no lavar su brochas de maquillaje!

Su vida corrió peligro tras usar sus brochas de maquillaje, súper sucias.

No es un secreto que al efrentarnos con un terrible grano en nuestro rostro, jamás debemos reventarlo, ya que esto afecta gravemente la salud de nuestro cutis. Ahora bien, ¿sabías que es súper importante lavar de manera habitual cada una de tus brochas de maquillaje? Quizá esto es lo que a Katie le hubiera gustado saber, antes de que su vida estuviera en peligro.

Todo comenzó, cuando Katie de 21 años, sintió un barro justo al lado de su ceja, lo exprimió, y después notó que su cara empezó a hincharse, así que comenzó a sentir un terrible dolor que no se le quitó por horas.

De inmediato, fue a la sala de emergencias para atender su caso, y sin esperarlo, los médicos le dieron un diagnóstico que no podía creer que fuera cierto.

“Dijeron que era un caso muy serio de celulitis, que es una versión de infección por estafilococo. Esta bacteria afecta los tejidos celulares profundos, sin fuente principal de ataque”.

Los médicos le dijeron que si no se hubiera tratado la infección a tiempo, existía la posiblidad de que se extendiera a su cerebro o los ojos, lo cual la pudo haber dejado ciega o incluso matarla.

Ahora que ya está fuera de peligro, Katie advierte que cuidemos el uso de nuestras brochas de maquillaje, ya que la bacteria que penetró en su rostro, fue a causa de utilizar sus brochas sin desinfectarlas durante años.

¡Así que comiencen a desinfectar todas las brochas y utensilios de belleza que ocupen para maquillarse!

Vía: Seventeen

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.