Checa esta guía para elegir el que mejor vaya contigo...
Cada tipo de piel tiene necesidades diferentes, es por ello que debemos elegir una rutina de limpieza facial adecuada. Aunque, antes de comprarte miles de cremas, lo principal y más importante de una rutina de belleza, es tener a la mano nuestro limpiador facial. Existen distintos tipos de limpiadores, y nadie mejor que tú conoce qué tipo de piel tienes, por lo que te dejamos una mini guía de productos para limpiar tu cutis. ¡Checa cuál va mejor contigo!
Jabones en barra
Limpian la piel a profundidad, dejando una agradable sensación en tu rostro. Opta por jabones cremosos y neutros. Una muy buena opción son los naturales, sus ingredientes traen grandes beneficios a la piel.
Limpiadores en espuma
Combaten la acumulación de aceites en la piel, así como las bacterias responsables del acné, con el plus de que no resecarán tu rostro. Ideales para pieles mixtas a grasas.
Desmaquillantes
Hay líquidos, cremosos o en formato de toalla desechable. Se encargan de retirar todo el maquillaje del rostro, así como bacterias, polvo, sudor y aceites. Elige uno que sea agradable con tu piel y que no la deje tirante.
Limpiadores en crema
Se caracterizan por ser ligeros y no dejar residuos en la piel. Contienen aceites naturales, emolientes y agentes limpiadores. Son ideales para pieles normales a secas.
Limpiadores exfoliantes
Propician la regeneración continua de la piel, son ideales para todos los tipos de cutis. Se recomienda usarlos una o dos veces por semana. Por más cansada que estés, no olvides desmaquillar y limpiar a profundidad tu piel, ésta te lo agradecerá a futuro. Síguenos en Instagram: @revistatumexico