Errores que podrías estar cometiendo al elegir tu outfit en época de calor

750C7AA2-3558-4CC2-B8FF-D4BA713574E3.jpeg
Si quieres lucir perfecta esta temporada calurosa, ¡toma nota y evita cometer estos errores!

¡Aceptémoslo! Todas hemos sido culpables de alguno de estos errores en nuestra ropa en época de calor.

¡Toma nota para no volver a repetirlos!

1. Usar shorts súper cortos

Sabemos que el calor hace que quieras poner tus jeans hasta el fondo de un cajón y olvidarte de ellos por un buen tiempo. ¡A nosotras también nos pasa! Sin embargo, ten cuidado a la hora de elegir tu nuevo par de shorts. Trata de elegir un modelo que tenga el largo perfecto: si al momento de sentarte sientes que se suben demasiado, tal vez no sean los indicados.

Resultado de imagen para teen girl short gif

2. Escotes demasiado pronunciados

Está cero classy andar por la vida con escotes súper reveladores. ¡Ten cuidado! A veces too much sí es TOO MUCH.

Resultado de imagen para escote gif

3. Transparencias no deseadas

Existen prendas como los cover-ups o blusas tejidas que dejan ver un poco de piel. Asegúrate de elegir la ropa adecuada al momento de usarlos, ya sea un tank top o un bralette súper cute.

Resultado de imagen para teen girl crochet gif

4. Bikinis everywhere!

De la playa a las pool parties y del beach club a las fogatas con amigos. Entendemos que a veces no tienes tiempo de cambiarte entre eventos, sólo recuerda que los bikinis no son prendas que debas usar en todo momento. Resérvalos para la playa y eventos en los que sean requeridos.

Resultado de imagen para gigi hadid bikini gif

5. Ropa súper ajustada

¿Puedes respirar? ¡Perfecto! Es importante mantener cierto balance en tus outfits para que luzcas espectacular. Si vas a usar un top ajustado, mantén la parte de abajo un poco más suelta, o al revés. Acuérdate de la regla de oro: escoge entre escote, faldas/shorts cortos o ropa ajustada. ¡Sólo uno a la vez!

Resultado de imagen para ropa ajustada gif

Ahora que conoces los errores más comunes que cometemos a la hora de vestirnos durante el verano, ¡evítalos a toda costa a la hora de planear tu OOTD! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!