Si quieres lucir perfecta esta temporada calurosa, ¡toma nota y evita cometer estos errores!
¡Aceptémoslo! Todas hemos sido culpables de alguno de estos errores en nuestra ropa en época de calor.
¡Toma nota para no volver a repetirlos!
1. Usar shorts súper cortos
Sabemos que el calor hace que quieras poner tus jeans hasta el fondo de un cajón y olvidarte de ellos por un buen tiempo. ¡A nosotras también nos pasa! Sin embargo, ten cuidado a la hora de elegir tu nuevo par de shorts. Trata de elegir un modelo que tenga el largo perfecto: si al momento de sentarte sientes que se suben demasiado, tal vez no sean los indicados.
![]()
2. Escotes demasiado pronunciados
Está cero classy andar por la vida con escotes súper reveladores. ¡Ten cuidado! A veces too much sí es TOO MUCH.

3. Transparencias no deseadas
Existen prendas como los cover-ups o blusas tejidas que dejan ver un poco de piel. Asegúrate de elegir la ropa adecuada al momento de usarlos, ya sea un tank top o un bralette súper cute.

4. Bikinis everywhere!
De la playa a las pool parties y del beach club a las fogatas con amigos. Entendemos que a veces no tienes tiempo de cambiarte entre eventos, sólo recuerda que los bikinis no son prendas que debas usar en todo momento. Resérvalos para la playa y eventos en los que sean requeridos.

5. Ropa súper ajustada
¿Puedes respirar? ¡Perfecto! Es importante mantener cierto balance en tus outfits para que luzcas espectacular. Si vas a usar un top ajustado, mantén la parte de abajo un poco más suelta, o al revés. Acuérdate de la regla de oro: escoge entre escote, faldas/shorts cortos o ropa ajustada. ¡Sólo uno a la vez!

Ahora que conoces los errores más comunes que cometemos a la hora de vestirnos durante el verano, ¡evítalos a toda costa a la hora de planear tu OOTD! Síguenos en Instagram: @revistatumexico