6 Errores que destruyen tu cabello

6 Errores que destruyen tu cabello

Aunque duela aceptarlo, ¡somos pésimas para cuidar de nuestro cabello!

No sólo los procesos químicos y el calor dañan nuestro cabello, hay algunos hábitos de nuestra rutina diaria que lo están afectando y evitan que luzca bello y radiante.

Checa estos errores que destruyen tu cabello:

1. Saltarte las comidas: Si no comes a tus horas o tu alimentación es cero balanceada, estás provocando que tu cabello luzca opaco y que se caiga demasiado.

2. Usar la secadora o la plancha todos los días: El calor hace que tu cabello se deshidrate y queme, lo que provoca que se vuelva súper quebradizo.

3. Lavarlo con agua extremadamente caliente: El agua caliente hace que tu cabello produzca mayor cantidad de grasa, provocando que los poros se abran y aparezca la caspa y se caiga constantemente.

4. Lo tocas demasiado: Al hacer esto, provocamos la aparición de frizz y que se vuelva estático.

5. Lo cepillas de forma incorrecta: Cuando lo cepillas desde las raices lastimas el cuero cabelludo y las raíces se vuelven débiles, lo mejor es comenzar de la mitas hacia las puntas.

6. No usas el champú correcto: Cada cabello tiene necesidades diferentes, por lo que es importante que consultes a un especialista que te oriente sobre el mejor champú para tu tipo de cabello.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes:
¿Dudas entre dorado y plateado? Aquí te damos tips de estilo para combinar ambos tonos y brillar con tus accesorios.
Las liguitas de colores son el accesorio más underrated: cuestan poquito, no ocupan espacio y elevan cualquier look dándole un toque divertido y aesthetic.