5 Errores que cometemos en nuestra rutina de belleza

5 Errores que cometemos en nuestra rutina de belleza

Checa cuáles son los errores que siempre cometemos en nuestra rutina diaria de belleza y evítalos

Cuando se trata de rutinas de belleza, la mayoría de nosotras pensamos que lo hacemos súper bien, porque es como siempre hemos visto que se debe de hacer. En cambio, no eres la única que ha cometido unos cuantos errores en la rutina de belleza de todos los días.

Checa cuáles son los errores de belleza que debes dejar de cometer ya:

1. Aplicarte el shampoo y acondicionador por menos de un minuto: La mayoría de las personas, aplican su shampoo estando justo debajo de la ducha. En realidad, la forma correcta es aplicar tu shampoo mientras masajeas todo tu cabello, durante 3 minutos, para que el shampoo haga su efecto en el cabello. Recuerda que para eso compraste el shampoo anti-caspa, para cabello reseco o el ideal para tu tipo de pelo.

2. Aplicar bronceador en toda la cara: A decir verdad, al aplicar bronceador por toda la cara, estás cometiendo un grave error, ya que tu cuello, brazos, manos, etc., lucen con un tono disparejo. El bronceador en la cara, tiene que aplicarse sólo en 3 zonas; pómulos, mentón y en la línea de la frente. Recuerda que el bronceador es sólo para darle un toque de sol a tu piel, no para oscurecer todo tu rostro.

3. Usar el shampoo en seco por las mañanas: Sabemos que el shampoo en seco puede ser un salvavidas para ti, pero aplicarlo en la mañana, no es la mejor idea. Para maximizar el beneficio del shampoo en seco, trata de aplicarlo por la noche, ya que tu cabello será capaz de absorberlo mejor. Durante la noche te ayudará a distribuirlo en tu cabello de manera más uniforme y natural.

4. Aplicación de protector solar antes del maquillaje: Cuando aplicamos nuestro protector solar, debajo de todas las capas de maquillaje, en realidad hacemos el efecto del bloqueador solar menos eficaz, ya que muchos de los ingredientes en sus productos de maquillaje pueden perturbar la película protectora del SPF.

Es MUY importante que apliques protector solar todos los días y mantener tu makeup muy ligero. Si de plano prefieres usar más maquillaje, busca uno que tenga FPS alto.

5. Aplicar corrector debajo del ojo en exceso: Quizá tengas pensado que al aplicar muchas capaz de corrector debajo de tus ojos, va a salvarte de que se vean esos terribles círculos negros, pero no es así. Si aplicas en exceso este producto, sale a relucir mucho más la apariencia que no deseas que nadie vea de tus ojos, además, al ser un tono más claro que tu piel, quedas como oso panda. ¡Recuerda que tiene efecto iluminador! Sólo aplica dos ligeras capaz de corrector debajo de tus ojos y no olvides difuminar a la perfección.

No olvides consultar a un especialista para verificar cuáles son lo productos ideales para tu rutina de belleza diaria.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.