¿Sabías que vivir enojada te hace engordar?

test eres berrinchuda

¡Esta sí es una buena razón para controlar el mal genio!

Para nadie es en un secreto que el mal genio trae malas conciencias para nuestra salud, y una de ellas es que te hace subir de peso.

La Organización Panamericana de la Salud ha publicado el libro, “El que se enoja engorda”, en el que afirma que las personas que son muy enojonas tienden a subir cañón de peso, esto se debe a que cuando haces un coraje, tu cuerpo libera altos niveles de cortisol y adrenalina, lo que provoca que el cuerpo se hinche, evitando que las células liberen energía y subas de peso.

La investigación dirigida por el nutriólogo Juan Manuel Romero, y que duró 14 años para hacer este gran descubrimiento, también llegó a la conclusión de que enojarse te provoca arrugas prematuras.

Así que ya sabes, a la próxima que te hagan enojar, será mejor que cuentes hasta diez y saques esa energía negativa de tu cuerpo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Glitter, berry lips, piel luminosa y los looks más fuertes del mes.
El color de tu piel influye muchísimo en cómo se ven los pigmentos, y conocer qué tonos te favorecen puede cambiar por completo tu maquillaje. Aquí te enseñamos cómo elegir las mejores sombras para ti.
Te explicamos cómo conseguir labios efecto vidrio usando productos económicos que funcionan.
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.