10 tips para que encuentres los jeans adecuados para ti

10 tips para que encuentres los jeans adecuados para ti

Luce como Kylie Jenner con los pantalones adecuados

Buscar unos jeans que vayan con nosotras a la perfección es un dolor de cabeza.

Checa estos consejos para encontrar los jeans adecuados como lo hizo Kylie Jenner.

Si tu tipo de cuerpo es de cadera ancha, o en forma de pera, debes buscar un pantalón de corte recto como el slack, el boot cut o el straight. La idea es que logres darle equilibrio a tu cadera con el resto de tus piernas. Olvídate de los que tengan deslavado en las pompis para evitar hacer esa zona más grande.

Ahora bien, si tus piernas son muy anchas lo que debes hacer es evitar los jeans estampados, pues estos le darán mucho más volumen a esa zona que deseas disimular. Funciona igual con los pantalones claros, mejor opta por unos oscuros para encontrar los pantalones perfectos.

Los jeans baggie o los boyfriend jeans son ideales sólo cuando eres alta y de piernas muy delgadas, pues escoger uno de estos siendo de baja estatura logrará hacerte ver aún más chaparrita.

Si vas a elegir unos pantalones entubados y eres de piernas delgadas, los flats serán tus mejores aliados, pero si tus piernas son anchas, lo ideal es que complementes los pantalones con loafers o botines para que tu figura esté proporcionada.

Para el cuerpo tipo manzana, los jeans ideales son los straight, y al contrario de las que tienen mucha pierna, tú te puedes dar el lujo de buscar jeans desgastados al nivel de la rodilla para darle más volumen a tu cadera. También se valen los bolsillos diagonales.

Ahora que se pusieron de moda los pantalones a la cintura, debes aprovecharlos, pues es el mejor remedio para cuerpos del tipo manzana. Evita a toda costa usar jeans a la cadera.

Por otro lado, si tus piernas son cortas pero deseas usar pantalones entubados, evita que estos sean lo suficientemente largos para que no tengas que doblarlos y no los uses como pescador. Esto para evitar encoger aún más tus piernas.

En cuanto al uso de jeggings, debes ser muy cuidadosa ya que estos jeans son superajustados, por lo que logran resaltar cualquier imperfección. Antes de comprarlos, debes checar que la tela sea lo suficientemente gruesa para evitar transparencias.

Si tu opción es comprar unos jeans rotos, procura que éstos sean de la mejor calidad. No queremos que estos se rompan de más. También intenta que el diseño no implique que estén demasiado rotos aunque esté de moda.

Finalmente, una vez que encuentres los jeans perfectos, es recomendable lavarlos después de cada cinco puestas para evitar que estos se desgasten. Entre puestas los puedes guardar en el congelador para eliminar olores.

Por Sesiie Es Sua

Fotos de Jeans: Levi’s.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.