Elimina los residuos de gel en tu cabello

Elimina los residuos de gel en tu cabello

¡Checa estos tips para solucionarlo!

A todas nos ha pasado que para poder peinarnos necesitamos usar gel, spray o mousse. Te dejan el cabello súper lindo, pero es hiper molesto que cuando se sequen se vean algunos restos color blanco del producto.

¡Para evitar que esto te pase checa estos increíbles tip!

Crema para peinar ? Al tener una consistencia cremosa no deja residuos como los otros productos, además de que le da un aspecto de suavidad a tu cabello. Sin embargo hay veces en que no es lo suficientemente firme para lograr el look que queremos. Por eso te recomendamos aplicar una muy fina capa después de haber terminado con tu gel para evitar que se noten los restos de este.

Agua ? Sabemos que es un truco súper básico, pero sí que te ayuda a quitar rápidamente los molestos residuos blancos en tu melena, cuando estas fuera de casa y te urge quitarlos.

Vinagre de manzana ? Es lo más útil para eliminar por completo todos los residuos de productos químicos, y evitar que reseque tu cabello por su uso diario. Sólo mezcla unas cuatro cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua y aplica como enjuague después del shampoo. Espera unos minutos a que actúe y enjuaga con bastante agua fría. Aparte de eliminar los residuos, suavizarás tu cabello y le darás brillo.

¡Recuerda que debes dejar descansar a tu cabello, por lo menos una o dos veces a la semana!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Sígueno en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.