Elimina los residuos de gel en tu cabello

Elimina los residuos de gel en tu cabello

¡Checa estos tips para solucionarlo!

A todas nos ha pasado que para poder peinarnos necesitamos usar gel, spray o mousse. Te dejan el cabello súper lindo, pero es hiper molesto que cuando se sequen se vean algunos restos color blanco del producto.

¡Para evitar que esto te pase checa estos increíbles tip!

Crema para peinar ? Al tener una consistencia cremosa no deja residuos como los otros productos, además de que le da un aspecto de suavidad a tu cabello. Sin embargo hay veces en que no es lo suficientemente firme para lograr el look que queremos. Por eso te recomendamos aplicar una muy fina capa después de haber terminado con tu gel para evitar que se noten los restos de este.

Agua ? Sabemos que es un truco súper básico, pero sí que te ayuda a quitar rápidamente los molestos residuos blancos en tu melena, cuando estas fuera de casa y te urge quitarlos.

Vinagre de manzana ? Es lo más útil para eliminar por completo todos los residuos de productos químicos, y evitar que reseque tu cabello por su uso diario. Sólo mezcla unas cuatro cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua y aplica como enjuague después del shampoo. Espera unos minutos a que actúe y enjuaga con bastante agua fría. Aparte de eliminar los residuos, suavizarás tu cabello y le darás brillo.

¡Recuerda que debes dejar descansar a tu cabello, por lo menos una o dos veces a la semana!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Sígueno en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas
Hay días en los que simplemente no hay tiempo, pero igual quieres verte linda (y que parezca que sí te esforzaste). La buena noticia es que no necesitas pasar horas frente al espejo para lograr un look cute.
Si vas a darte forma a las cejas por primera vez, te decimos cómo hacerlo bien, sin errores ni sustos frente al espejo.
No necesitas comprar ropa nueva para verte aesthetic.
A veces, lo que necesitas ya está esperándote en tu clóset, solo hace falta un poco de inspiración.

No se trata de aplicar más perfume, sino de hacerlo mejor. Aprende los trucos para mantener un aroma fresco y duradero todo el día.