¡Dile adiós a los puntos negros con estos trucos!

¡Dile adiós a los puntos negros con estos trucos!

¡Ahora podrás tener una cara libre de imperfecciones!

Cuando crecemos, podemos ver que en nuestro rostro comienzan a salir imperfecciones como granitos o espinillas, pero uno de los más difíciles de eliminar son los puntos negros. ¡Los odiamos!

Estos molestos puntitos salen regularmente en la nariz y comienzan a aparecer debido a que existe una transpiración excesiva de las glándulas cebáseas.

Si quieres eliminarlos, simplemente sigue estos trucos y no olvides lavar tu rostro en la mañana y en la noche con un jabón especial.

1. ¡Utiliza el vapor!

Si quieres hacerlo desde tu hogar, caliente un recipiente con agua caliente y ponlo debajo de tu cara para que llegue el calor. Después de esto, retíralo y aprieta la zona donde están los puntos negros.

2. Mascarilla de limón.

Por las noches, después de lavar tu rostro, obtén el jugo de 5 limones y combínalo con 1 cucharada de glicerina y otra de aceite de almendras. Déjalo reposar en tu piel por 15 minutos y enjuaga.

3. Mascarilla de avena.

Pon dentro de la licuadora 1 taza de avena y tritúrala hasta que quede como polvo. Aplica ½ taza de agua tibia y mezcla. Aplícalo en tu rostro y retíralo con agua fría hasta que la mascarilla quede totalmente seca.

4. Exfoliante de miel y canela.

Nuevamente durante la noche, mezcla cuatro cucharadas de miel con 1 de canela, aplícalo en tu rostro y retira la mezcla hasta el día siguiente cuando te vayas a bañar.

Y ahora sí, después de seguir estos tips comenzarás a notar que los puntos negros desaparecerán de tu cara.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Te contamos los métodos más eficaces para limpiar los poros y eliminar los puntos negros sin dañar tu piel.
Hay días en los que simplemente no hay tiempo, pero igual quieres verte linda (y que parezca que sí te esforzaste). La buena noticia es que no necesitas pasar horas frente al espejo para lograr un look cute.
Si vas a darte forma a las cejas por primera vez, te decimos cómo hacerlo bien, sin errores ni sustos frente al espejo.
No necesitas comprar ropa nueva para verte aesthetic.
A veces, lo que necesitas ya está esperándote en tu clóset, solo hace falta un poco de inspiración.