¡Ahora podrás tener una cara libre de imperfecciones!
Cuando crecemos, podemos ver que en nuestro rostro comienzan a salir imperfecciones como granitos o espinillas, pero uno de los más difíciles de eliminar son los puntos negros. ¡Los odiamos!
Estos molestos puntitos salen regularmente en la nariz y comienzan a aparecer debido a que existe una transpiración excesiva de las glándulas cebáseas.
Si quieres eliminarlos, simplemente sigue estos trucos y no olvides lavar tu rostro en la mañana y en la noche con un jabón especial.
1. ¡Utiliza el vapor!
Si quieres hacerlo desde tu hogar, caliente un recipiente con agua caliente y ponlo debajo de tu cara para que llegue el calor. Después de esto, retíralo y aprieta la zona donde están los puntos negros.
2. Mascarilla de limón.
Por las noches, después de lavar tu rostro, obtén el jugo de 5 limones y combínalo con 1 cucharada de glicerina y otra de aceite de almendras. Déjalo reposar en tu piel por 15 minutos y enjuaga.
3. Mascarilla de avena.
Pon dentro de la licuadora 1 taza de avena y tritúrala hasta que quede como polvo. Aplica ½ taza de agua tibia y mezcla. Aplícalo en tu rostro y retíralo con agua fría hasta que la mascarilla quede totalmente seca.
4. Exfoliante de miel y canela.
Nuevamente durante la noche, mezcla cuatro cucharadas de miel con 1 de canela, aplícalo en tu rostro y retira la mezcla hasta el día siguiente cuando te vayas a bañar.
Y ahora sí, después de seguir estos tips comenzarás a notar que los puntos negros desaparecerán de tu cara.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico