El secreto de Kylie Jenner para no dañar su cabello

Checa el primer adelanto del programa de Kylie Jenner

La hemos visto con un sin número de colores de cabello, ¿cómo hace para no maltratarlo?

La guapísima Kylie Jenner siempre nos sorprende con extravagantes colores y cortes de cabello,lo cual la caracteriza demasiado, aparte de sus gruesos labios. Uno de sus tonos preferidos son los tonos pastel, pero para lograr lucir tonos tan espectaculares, debe hacerse una fuerte decoloración,al punto de que se logre tener el cabello casi blanco.

Pero, ¿cómo logra cambiar de look tan radicalmente? Pasar de cabello negro a uno de color neón, sin maltratarlo, o de tener cabello corto y al siguiente día esté largo. El secreto es que Kylie usa pelucas, cada vez que desea impactarnos con un nuevo look.

Tokyo es un fabricador de pelucas que la ha hecho lucir espectacular estos últimos años. Ahora que sabes su secreto, te dejamos algunos de sus mejores looks:

Cabello corto verde neón.

Cabello largo en color naranja.

Cabello largo en tono rose gold

Unicorn Hair

Rojo cereza

Si eres de las que te encantan los cambios, ¿te animarías a opta por usar pelucas para darle un toque único a tu estilo, así como a Kylie lo hace?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!