Ejercicios para reafirmar busto

Ejercicios para reafirmar busto

Si lo que buscas es reafirmar tu busto de manera natural, prueba con estos ejercicios.

Sólo necesitas tomarte unos minutos al día para hacer los mejores ejercicios para reafirmar y tonificar tu busto, ya sea en tu casa o en el gym.

Lagartijas ? Es un excelente ejercicio para reafirmar tu pecho. Lo que te recomendamos es hacer 4 series diarias de 20 repeticiones cada una. Lo ideal es ir aumentando de 5 en 5 por día.

Presión ? Necesitas unir las palmas de tus manos justo frente de tu pecho, de manera en que tus brazos queden de forma recta. Presiona una mano contra la otra para mantener la firmeza en tus brazos. Tienes que estar en posición totalmente recta mientras realizas el ejercicio. Te recomendamos hacer 3 series de 15 repeticiones cada una.

Flexiones de Tríceps ? Este ejercicio se realiza de manera similar a las lagartijas, pero estando boca arriba. Coloca tus brazos encima de una superficie no muy alta, tal como tu sillón. Después invierte tus piernas en posición de cuclillas. Lo recomendable es realizar 4 series de 20 repeticiones cada una.

¡Recuerda que la constancia es clave para lograr cualquier cosa que te propongas!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.