Golden Globes 2021: ¡Eiza González rompe el Internet con asombroso outfit!

eiza gonzález golden globes

La actriz mexicana, Eiza González, deslumbró con un impresionante vestido de la marca Versace para los Golden Globes 2021

Este 28 de febrero de 2021 se llevará a cabo la edición número 78 de los Golden Globes Awards, la premiación que galardona a lo mejor del cine y la televisión estadunidense. Los ganadores son elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood con base en el talento y desempeño que tuvieron los actores, las series y las películas durante el año.

nominados-golden-globes-2021.jpg

Foto: Getty Images

La actriz de 31 años de edad, Eiza González, está lista para representar a México en la premiación de los Golden Globes, pues ‘I Care a Lot’, la película que protagonizó la artista de 31 años de edad en el 2020, está nominada en la categoría a ‘Mejor Actriz, comedia o musical’. Será la actriz principal de la serie, Rosamund Pike, quien compita contra Anya Taylor- Joy, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson y Maria Bakalova. Te puede interesar: Lily Collins, Anya Taylor-Joy, Elle Fanning y más: los nominados a los Golden Globes 2021

Eiza asombra con elegante vestido para los Golden Globes

Como ya es costumbre, Eiza González deslumbró con un fantástico y lujoso vestido de la colección pre fall 2021 de la marca Versace, llamada ‘Le Muse’, la cual se caracteriza por ser súper sobria. Su outfit está inspirado en los años 90 y tiene un toque un tanto minimalista: “menos es más”. Te puede interesar: ¿Por qué la nominación de ‘Emily in Paris’ en los Golden Globes generó descontento?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

El valor de las prendas de la nueva colección de Versace oscila entre los 40 mil y 96 mil pesos mexicanos. Sin duda, ¡Eiza González se lució con este vestido tan original! ¿Les gustó el look que eligió?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.