Dulceida se presenta en México con su propia docuserie

Dulceida-Imagenes-Episodicas-Eps-4-6.jpg

Una de las influencers más importantes de la moda es la española Dulceida, quien pronto lanzará una serie documental con todos los detalles de su vida por Prime Video. Te adelantamos que está de lo más interesante.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Su verdadero nombre es Aida Domènech y fue una de las primeras influencers en hacerse notar en toda Europa. Su contenido se lo dedica al mundo de la moda. A la fecha tiene más de tres millones de seguidores solamente en Instagram y su fanbase sigue creciendo después de 14 años de crear contenido. La cosa es que ahora quiere expandir su popularidad hacia América y lo va a hacer a partir del 4 de noviembre, porque ese día Prime Video lanzará su docuserie Dulceida al desnudo. Ahí podrás ver cómo es la vida de una influencer tras bambalinas.

Dulceida al desnudo tendrá solo cuatro capítulos. Cada uno está lleno de intensidad y drama, pues la misma Dulceida nos explicó que no pasaba por un buen momento cuando se tuvo que hacer la filmación. Por eso, la verás en momentos muy íntimos, como en sus sesiones de terapia con su sicóloga, donde se derrumba, o tratando de sobrellevar su rompimiento sentimental. También verás a Dulceida en los fastuosos desfiles de moda en las principales capitales de la moda. En otras palabras, en esta docuserie verás tanto el lado maravilloso de los influencers como la parte oscura, en la que tienen que lidiar con la fama de una forma un poco ruda.

Más adelante te presentaremos la plática que tuvimos con Dulceida durante su visita a México. Mientras, esperemos a que llegue el 4 de noviembre para que la conozcas un poco más y veas cómo vive una influencer. Te aseguramos que no es como tú te lo imaginas.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.