Aprende a comer los típicos antojitos

Aprende a comer los típicos antojitos

Recuerda que se vale comer de todo pero de vez en cuando, ¿eh?

A pesar de ser bastante grasosa, una porción de papas a la francesa no es tan dañina como parece. El verdadero problema surge cuando le agregas catsup, queso o hasta mayonesa. Evita hacerlo y acompáñalas mejor con un poquito de limón y salsa.
Recuerda que se vale comer de todo pero de vez en cuando, ¿eh?
Comer un pan con carne y verduras dentro no tiene gran contenido calórico. Sin embargo, cuando le agregas mayonesa, catsup y grasa, automáticamente puedes convertir la hamburguesa en una fuente de obesidad. Recuerda esto la siguiente vez que comas una y anímate por la opción más sana.
Tomando en cuenta que debes de consumir en promedio 1200 calorías diarias para mantener un peso estable, el chocolate aporta ente 400 y 600 calorías, casi la mitad. Obvi, no pasa nada si comes un pedacito.
La próxima vez que quieras comer un helado, busca la manera de reemplazar tu antojo de uno megacremoso por uno de agua o de hacer tus propios helados en casa como cubitos de agua con limón.
La pizza es uno de los mejores alimentos de la historia, pero la mezcla entre masa, grasa y queso la hace un alimento casi prohibido. Sin embargo, comerte una rebanada muy de vez en cuando no te hará daño.
Aunque los dulces son nuestros favoritos, la verdad es que agotan nuestra capacidad de comer sano. Así que lo más recomendable es reemplazarlos por gelatina de agua.
Comer pasteles y galletas es algo inevitable. Sin embargo, puedes dosificar el antojo reemplazando las de chispas de chocolate por unas de avena, o comiendo pastel sólo en los cumples sin repetir rebanadas.
Está comprobado que tomar bebidas dulces puede ser algo superdañino, y aunque la verdad son deliciosas, debemos sólo consumir medio vaso diluido con agua y obviamente tomar 2 litros diarios de agua obligatorios.
Las grandes cantidades de azúcar, grasas y sal que tienen las deliciosas papitas, pueden aumentar hasta en un 40 por ciento el riesgo de padecer obesidad. Lo ideal es que si no puedes cortarlas de tu dieta, reduzcas tu consumo a una bolsita al mes.
Por más que adoremos esa sensación de morder un pedazo de nube cuando comemos una dona, este alimento es muy pesado gracias a que es frito y tiene muchísima azúcar. La próxima vez que se te ocurra comerte una, intenta reemplazarlo por una fruta. Es una opción mil veces más sana.

Todas hemos pasado por la horrible necesidad de comer muchísima azúcar y papitas al por mayor, sobre todo, en esos días difíciles del mes.

Sabemos que hacerlo no siempre es lo más benéfico para nuestra salud si lo consumimos bastante seguido.

princewithcurlyhair.tumblr.com

Te orientamos a cómo dosificar los antojitos para tener una vida más saludable.

Espero tus dudas y comentarios: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.