5 trucos para disimular lo que no te gusta de tu cuerpo

5 trucos para disimular lo que no te gusta de tu cuerpo

Disimula lo que no te gusta de tu cuerpo y luce espectacular

Los ROLLITOS DE LA CADERA suelen ser los más molestos. Sobre todo cuando usas jeans a la cadera y blusas demasiado entubadas o pegadas. Miley sabe lo molestos que pueden llegar a ser. Sin embargo, el look del top con estoperoles fue un gran error.
Disimular las BOOBIES es algo que no deberías hacer, más bien, debes aprender a sacarles provecho y lograr que se vean bien sin necesidad de verse de mal gusto. Selena Gomez está superconsciente de esto y logra llevar outfits como una profesional siempre dándole su espacio a sus boobies sin que éstas sean las protagonistas.
Disimula lo que no te gusta de tu cuerpo y luce espectacular...
Lo primero que debes evitar es buscar bras con push up o relleno, pues esto acentuará aún más las boobies. Lo segundo es siempre equilibrar con tonos oscuros y a la vez lisos para no darles aún más protagonismo. Debes evitar a toda costa cuellos de tortuga y estampados. Opta mejor por blusas de tirantes pero de corte recto.
Lo ideal es que uses blusas over-sized para lograr disimular la panza y leggins o jeans de tiro alto para mantenerla en su lugar. Procura darle protagonismo a otras zonas de tu cuerpo como las piernas o el cuello con bufandas o pantalones de colores para distraer la atención de la molesta pancita.
Aunque creas que este puede ser un defecto, las POMPIS es una de las razones que nos caracteriza como latinas. Así que no se trata de aprender a disimularlas sino de aprender a vestir adecuadamente para saber resaltarlas, Vanessa Hudgens es una experta.
Debes evitar los pantalones entubados en tonos claros o con deslavado en las pompis para evitar que se vean más grandes. Lo mejor que puedes hacer es escoger baggie pants, faldas en corte circular o maxi skirts combinadas con crop tops. ¡Te verás increíble! También se vale optar por suéteres largos.
No eres la primera ni la única persona en el mundo que desea disimular esa PANCITA, sobre todo en esos días en los que no puedes evitar sentirte inflamada. Si no nos crees, nada más checa cómo Ke$ha logra hacerlo de manera magistral con prendas sueltas. Evita usar crop tops a menos que uses una falda de corte circular a la cintura.
Su segunda opción de vestuario fue el ideal para esconder esas pequeñas imperfecciones, optando así por un look en capas que lo que hace es cubrir cualquier detalle de rollitos y hacerte lucir al mismo tiempo muy chic y delgada.
La solución es muy sencilla, debes hacerte pedicure con regularidad y escoger zapatos cerrados. Si no tienes otra opción más que usar algún tipo de zapato abierto, busca aquellos que sean estilo botín o que tengan mucho decorado para lograr disimular tu pie como una maestra del estilo.
Aunque suene raro, estar incómoda por como se ven tus PIES es lo más común del mundo, pues es muy difícil encontrar a alguien que realmente se sienta a gusto con como son estos. Zendaya es un ejemplo claro de esto, pues al ser bailarina sus pies no son lo más delicados del mundo.

Sentirnos incómodas con nuestro propio cuerpo es algo que nos pasa a todas al menos una vez en la vida.

Esto no quiere decir que tengamos el cuerpo más horrible del mundo, pues aunque te mates en el gimnasio o hagas mil dietas, la inseguridad seguirá ahí.

Es por esto que debes aprender a disimular lo que no te gusta de tu cuerpo y decirle adiós a esa terrible sensación de no estar a gusto contigo.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!