Dinos de qué lado te haces la raya del pelo y te diremos de qué década eres

dinos-donde-te-haces-raya-pelo-diremos-qué-década-perteneces

¿A qué década y generación perteneces? ¡Tu raya del pelo habla por ti!

Las modas y tendencias de belleza han cambiado según la década; pantalones acampanados, broches en el pelo, mini faldas, diademas, wet look, fleco, entre muchas otras, han ido y venido a través de los años, mientras que otras han permanecido durante varias épocas. La moda es cíclica y variable, pero hay detalles de tu estilo que hablan mucho sobre tu edad y la década en la que naciste; ¿eres millennial o centennial? Más que guiarte por tus gustos, prendas y accesorios, debes poner atención a la raya de tu pelo, ¡esto dice mucho sobre la época en que naciste! TE PUEDE INTERESAR: Peinados según la forma de tu cara

Lo que la raya de tu pelo dice sobre tu edad

¿De qué lado te haces la raya en el pelo? La respuesta es importante, pues esto podría ser un reflejo de la generación a la que perteneces.

Raya en medio

Si eres de las chicas que se deja una raya en medio así te hagas una pony tail, un par de trenzas o te dejes el pelo suelto, es muy probable que pertenezcas a la década de los 80 o incluso 70. Sin embargo, esta moda volvió a surgir durante los últimos años, por lo que también es probable que seas un centennial, es decir, a la Generación Z (aquellos nacidos a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000). Artistas como Dua Lipa, Kimberly Loaiza y Kenia Os casi siempre se inclinan por llevar una raya en medio. Te puede interesar: Recreando los peinados de tus celebridades favoritas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Raya a un lado

No hay duda: ¡eres una millennial! Los nacidos entre los 80 y los 90 crecieron con la moda de la raya de lado, y normalmente se niegan a cambiar esta costumbre. Esta generación tiende a ser más elegante y clásica, pues es una tendencia que surge como apropiación de una moda de las décadas de los años 40, 50 y 60. Te puede interesar: Maquilladas o al natural, ¿cómo prefieren los chicos a las mujeres?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Raya en zigzag

Este tipo de raya original y divertida es característica de los centennials plus, una generación nativa digital. pero originalmente viene de los primeros 2000. Christina Aguilera y Jennifer Aniston eran fanáticas de este hairstyle, pero celebridades como Bella Hadid han adoptado esta moda como parte de un estilo auténtico, juvenil y atrevido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!