Dinos de qué color te pintas las uñas y te diremos un secreto sobre tu personalidad

color uñas personalidad

¿Azules, blancas, rosas, verdes, negras? Dinos qué color eliges para pintar tus uñas y te diremos cómo eres

El color que eliges para pintarte las uñas dice mucho sobre tu forma de ser, ¡es un reflejo de tu personalidad! Te decimos algunas de tus virtudes y cualidades dependiendo del tono que utilizas en tu manicure. Te puede interesar: Dinos cómo son tus uñas y te diremos qué problema de salud tienes

Dinos de qué color te pintas las uñas y te diremos un secreto de tu personalidad

Azul

Eres una chica auténtica, súper original y creativa. No te importa lo que los demás piensen de ti, tú le eres fiel a tus gustos extraños y exóticos, ¡eso habla maravillas de ti! Sin duda, el color azul es ideal para tu manicure.

uñas5.jpg

Foto: Pexels

Rojo

Eres una chica atractiva y súper sensual. Dominas cada una de tus virtudes y practicas a diario el amor propio. Tu mayor cualidad es la seguridad que tienes en ti misma, ¡es algo que tus BFF admiran de ti!

uñas

Foto: Pexels

Rosa

Eres una chica romántica, dulce y mega tierna. Tienes un corazón enorme y te encanta ayudar a los demás. Te fascina decirle a tus seres queridos cuántos los quieres, ¡son lo más importante para ti! Te puede interesar: Test: ¿qué color de uñas refleja tu personalidad?

uñas4.jpg

Foto: Pexels

Amarillo

Eres una chica alegre y súper optimista. Tienes muchísimos amigos porque todos aman contagiarse de tu positividad. El color amarillo reflejará lo feliz que eres, ¡no dudes en considerarlo para tu manicure!

uñas

Foto: Pexels

Verde

Amas estar en contacto con la naturaleza y disfrutas de actividades como la meditación y la yoga. Eres súper madura, inteligente y centrada, ¡tu alma siempre está en armonía! Sin duda, tu color ideal es el verde.

uñas2.jpg

Foto: Pexels

Negro

Eres una chica súper segura de sí misma, perseverante y determinada. Sabes con seguridad lo que quieres y cómo lo quieres, ¡te sabes súper capaz! Este color refleja lo inteligente y madura que eres.

uñas

Foto: pexels

Blanco

Te caracterizas por ser una persona fiel y noble. Siempre tienes los pies bien puestos sobre la tierra y la empatía es una de tus mayores cualidades. Tienes el hábito de ponerte en los zapatos de los demás para entender por lo que están atravesando.

pexels-karolina-grabowska-4938325-scaled.jpg

Foto: PEXELS

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!