¡Hoy es el día más feliz del año! Celebra el ‘Yellow Day’ con estas apps

Día más feliz del mundo Yellow Day

Hoy, 20 de junio, es considerado el día más feliz del mundo, se le conoce como el ‘Yellow Day’. Para celebrarlo, te presentamos apps que influirán para mejorar tu estado de ánimo y alinearte con este gran día.

¿Cómo amaneciste hoy? ¿Feliz? ¡Esperemos que sí! Pues justo el 20 de junio se celebra el “Día más feliz del mundo”, conocido como Yellow Day, ¿habías escuchado hablar de él? Aquí te contamos sobre su origen. ESTO SEGURO TE INTERESA: Día de la Tierra: Así puedes cuidarla desde casa

Día más feliz del mundo Yellow Day

¿Por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

Porque es el día más largo y con más luz del año, coincide con el solsticio del verano, es decir, el inicio de una de las estaciones más amadas por todos, por el rico calor, las vacaciones, la conexión con la naturaleza y más.

Día más feliz del mundo Yellow Day

Foto: Pexels

¡A celebrar el Yellow Day: el día más feliz del mundo!

Para celebrar este increíble día, hemos hecho una recopilación de apps que sabemos ayudarán a mejorar tu estado de ánimo. ¿Estás lista para conocerlas? Estas son:
Snapchat Esta app fue la primera en agregar fotos o videos cortos tomados en el momento para comunicarte en el chat. Y justo el chat es lo mejor que nos ofrece, ya que los mensajes se borran automáticamente luego de que la persona lo ve, a menos que lo configures para que se borren en 24 hrs. Una ventaja para cuando estás compartiendo secretos. Además de que la app cuenta con filtros, stickers, bitmojis y muchas más opciones que harán que pases un buen momento mientras la usas.

snapchat

Face Changer Camera Cambia las caras de tus amigos en fotos y videos por algunas más chistosas, estilo marciano, dibujos animados, narices enormes y bocas diminutas, ¡hay mil opciones! Eso es lo que permite esta app que encuentras en Google Play Store.

face

¿Cuánto me conoces?
En esta app, podrás calcular cuánto se conocen tú y un amigo, amiga... ¡o tu pareja! Solo tendrán que responder algunas preguntas personales y la app les dará una valoración de la relación entre ustedes. Definitivamente es una app muy reveladora, ¿te atreves a usarla?

app amistad

¿Ya le mandaste un mensaje a tus amigos en el día más feliz del año: Yellow Day?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!