7 Desventajas de tener boobs grandes

7 Desventajas de tener boobs grandes

Antes de seguir pensando que tener el busto grande es lo máximo, ¡checa este post!

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con tener boobs enormes, y hasta llegamos a sentir envidia de las chicas que sí lo tienen.

Lo que no sabías es que las chicas con boobs de talla grande, sufren de algunas desventajas que las han hecho desear tenerlas más pequeñas:

1. Te hacen ver más gordita de lo que eres: Y hay ropa que hace más evidente este pequeño problema, aunque estés súper flaquita.

2. Tienes que evitar ciertos escotes: No importa que sea discreto, el tamaño de tus boobs hará que se vea más pronunciado de lo que es, y tendrás que evitarlo.

3. Siempre tendrás que cuidar los botones: O tendrás que cargar un segurito o ponerte una camiseta debajo de tu blusa para evitar que enseñes de más por si el botón se abre en esa zona.

4. Ejercitarse siempre será un problema: O incluso doloroso, pues cuando practicas deportes tus boobs no paran de moverse de forma incómoda, incluso si usas un bra deportivo.

5. Encontrar la talla correcta también es un problema: A veces has tenido que recurrir a usar una talla más grande de blusa para que te quede, pues si usas una más pequeña tu busto impide que te entre.

6. Preguntas incómodas: Cuántas veces no te ha pasado que alguien se atreve a cuestionar tu talla por pensar que son operadas.

7. Dormir también es un problema: Encontrar la posición correcta que te permita descansar de verdad no es tarea fácil, pues por el tamaño de tus boobs, no siempre te puedes acomodar bien.

Al final del día no hay más que aceptarlas y quererlas como son, poco a poco aprenderás a buscar la ropa correcta para que se vean lindas en todo momento.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.
Elegir el tipo de bra correcto puede mejorar no solo tu salud física, sino también tu apariencia y elevar todos tus looks.