La terrorífica razón por la que los estilistas recomiendan no teñir tu cabello siguiendo DIYs

La terrorífica razón por la que los estilistas recomiendan no teñir tu cabello siguiendo DIYs

¡Literalmente te puedes quedar pelona!

Los tonos pastel son una de las tendencias de color de cabello que se han vuelto los favoritos entre las celebridades, y muchos nos han inspirado a lucir un rosa radiante, como Elle Fanning. Pero no a todos les va muy bien con esta moda.

Entre la decoloración del cabello, los retoques del tinte y los grandes gastos que hay que hacer cada mes en lo salones de belleza, algunas personas prefieren ver un tutorial por Internet y hacer de su cabello una obra de arte. ¡Pero esto es un gran error!

Los estilistas más populares, están tomando una posición en contra de los DIYs haircolors, ya que no vale la pena arriesgarte a dañar tu cabello por ahorrar un poco de dinero. Estos mensajes virales como el de la estilista Sydniie Oliviera, son un intento por salvar a la gente de un desastre de belleza. Ella explicó que comprar un kit de tintes para aplicar en casa, es realmente una muy mala idea.

Los tintes box, tienen ciertos químicos que no se mezclan bien con otros productos que te aplican en el salón de belleza, lo que provoca que el cabello se parta en trozos o incluso perjudique tu vista. ¡Eso es espantoso!

Lo mejor es que si quieres teñir tu cabello de un color pastel, asistas con un estilista profesional para evitar estos problemas. ¡Toma nota!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Averigua si tu piel es grasa, seca, mixta o sensible con este test rápido y sencillo.
El blush correcto puede cambiarlo TODO: ilumina tu cara, te hace ver más despierta y te da ese glow suave que amamos del maquillaje coreano. Pero no todos los tonos funcionan igual en todas las pieles. Aquí tienes una guía fácil, estética y ultra confiable.
Marcas coreanas efectivas y accesibles, perfectas para mejorar tu piel con ingredientes suaves como centella, niacinamida y mucina.
Los jeans son la prenda más fiel de cualquier closet: combinan con todo, nunca pasan de moda y siempre salvan cuando no sabes qué ponerte. Pero aunque sean básicos, hay combinaciones que simplemente siempre funcionan y elevan cualquier look sin esfuerzo.