El desodorante: el truco de belleza más efectivo para una vlogger

¡Un tutorial que ha sido tema de debate!

El mundo de belleza no tiene límites; cada vez hay más y más descubrimientos por parte de las apasionadas del make up. Pareciera que cuando hablamos de belleza, se trata de ciencia o de una fórmula secreta, pero siempre serán bienvenidos los trucos y consejos de los expertos.

Existen muchísimos trucos revelados por los bloggers más famosos de Internet. Como ejemplo, hay uno impresionante usado por la vlogger Shabnam Khawja. Ella comprueba en uno de sus videos que para deshacerte de esa horrible cara brillosa, ¡puedes usar como remedio el desodorante!

Shabnam recomienda frotar un poco en la frente, mejillas, nariz y barbilla (justo en la zonas donde tendemos a tener más grasa). ¡Ojo! Si estás pensando en hacerlo, debes consultar antes a tu dermatólogo

¡Mira cómo lo hace!

Este tutorial ha sido tema de debate, pues muchas lo han intentado y lo amaron totalmente, y algunas otras no están muy felices con los resultados. Según la dermatóloga Dr. Christine Choi Kim, dice que este procedimiento es totalmente dañino para tu piel, pues podría causarte graves problemas de alergias, irritaciones y lo peor de lo casos, brotes.

Algo que hay que tomar muy en cuenta, es que no todas tenemos el mismo tipo de piel. Lo mejor es acudir a tu dermatólogo en caso que quieras intentar algo nuevo, pues no sabemos las consecuencias y no todo el mundo corre con la misma suerte.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.
Descubre si tu vibra es más gloss, mate, tinta o nude con este test rápido.
Si tu base queda acartonada, con textura o se cuartea, estos son los errores que debes evitar.
Muchas veces hacemos cosas que, sin darnos cuenta, están saboteando nuestro skincare. La buena noticia: casi todos estos errores tienen solución rápida y súper sencilla. Aquí te dejo los más comunes-