Si no estás conforme con tu desmaquillante, ¡checa cuál es el ideal para tu rostro!
Si queremis cuidar bien nuestra piel, también debemos prestar atención a nuestra rutina de belleza y, sobre todo, a los productos que usamos.
Desmaquillarte es un must que debes hacer cada noche, pero es importante que uses un desmaquillante ad hoc a tu tipo de piel. ¡Te ayudamos a encontra el ideal para ti!
¡Checa!
Cremas
La mayoría de las chicas prefieren desmaquillarse con cremas hidratantes o una crema de consitencia grasosa. Normalmente funcionan súper bien, sin embargo debes tener mucho cuidado si eres de piel grasosa, ya que podrían provocar terribles brotes de acné.
Toallitas
Se consideran las más prácticas, ya que literalmente sólo debes pasarlas sobre tu rostro, sin embargo, no son las ideales si tienes la piel sensible; lo único que lograrás es causarte arrugas tempranas y dejarte la cara súper roja debido a la irritación.
Jabones
Lo mejor que puedes hacer, es únicamente lavar tu cara con jabón neutro y agua. Aunque lamentablemente, esto no funciona con todos los tipos de maquillaje, ya que no todos son a base de agua y cuesta mucho quitarlos de esta manera.
Aceite
Es de los más aceptados y definitivamente de los más funcionales, resbala rápido y no maltrata mucho tu cara, pero debes tener en cuenta que si tienes los poros muy abiertos podrías taparlos y el resultado será peor.
Elige el método que más te acomode, lo importante es que conozcas tu tipo de piel y la protejas.
Por: Gabriela Alvarado Cañizares
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico