¿Qué desmaquillante es mejor para ti?

¿Qué desmaquillante es mejor para ti?

Si no estás conforme con tu desmaquillante, ¡checa cuál es el ideal para tu rostro!

Si queremis cuidar bien nuestra piel, también debemos prestar atención a nuestra rutina de belleza y, sobre todo, a los productos que usamos.

Desmaquillarte es un must que debes hacer cada noche, pero es importante que uses un desmaquillante ad hoc a tu tipo de piel. ¡Te ayudamos a encontra el ideal para ti!

¡Checa!

Cremas

La mayoría de las chicas prefieren desmaquillarse con cremas hidratantes o una crema de consitencia grasosa. Normalmente funcionan súper bien, sin embargo debes tener mucho cuidado si eres de piel grasosa, ya que podrían provocar terribles brotes de acné.

Toallitas

Se consideran las más prácticas, ya que literalmente sólo debes pasarlas sobre tu rostro, sin embargo, no son las ideales si tienes la piel sensible; lo único que lograrás es causarte arrugas tempranas y dejarte la cara súper roja debido a la irritación.

Jabones

Lo mejor que puedes hacer, es únicamente lavar tu cara con jabón neutro y agua. Aunque lamentablemente, esto no funciona con todos los tipos de maquillaje, ya que no todos son a base de agua y cuesta mucho quitarlos de esta manera.

Aceite

Es de los más aceptados y definitivamente de los más funcionales, resbala rápido y no maltrata mucho tu cara, pero debes tener en cuenta que si tienes los poros muy abiertos podrías taparlos y el resultado será peor.

Elige el método que más te acomode, lo importante es que conozcas tu tipo de piel y la protejas.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!