¿Te quedaría bien el cabello corto? Descúbrelo con la regla de los 5.7 cms

descubre cabello corto regla

Se acabó el misterio, ¡entérate si eres candidata para lucir un hairstyle con cabello corto!

Resultado de imagen para shailene woodley short hair gif

Aunque tener el cabello largo es algo súper cool, la verdad es que mantenerlo sano y cuidado es bastante difícil. Es aquí donde surgen nuestras dudas sobre cortarlo y hacernos un cambio drástico de look, con un corte estilo bob, lob o pixie. Te puede interesar: Dime cuál es el largo de tu cabello, ¡y te diré cómo eres!

¿Te quedaría bien el pelo corto? Descúbrelo con la regla de los 5.7 cms

Si te da pánico cortarte el cabello porque al final no se te vea lindo, con la regla de los 5.7 cms lograrás saber si ese cambio de look que estabas buscando es para ti. Un estudio por el estilista John Frieda comprobó que el ángulo de la barbilla determina si se te ve bien el cabello corto o largo. Así que no pierdas tiempo, agarra una regla y un lápiz y averígualo. Lo único que necesitas hacer es tomar la regla de manera vertical y el lápiz de manera horizontal frente a un espejo, colocando la regla justo donde empieza tu oreja y el lápiz debajo de tu barbilla. Una vez que lo hayas hecho, revisa la medida que resultó, y si ésta es mayor a 5.7 cms, ¡el cabello corto no es la mejor opción para ti! Pero, si la medida sale menor a los 5.7 cms puedes cortar tu cabello cuantas veces quieras a la altura que desees. Obvi, debes tener en cuenta que esta regla funciona para medidas estándar de la cara, así que no está de más preguntarle a tus BF si este tipo de look es ideal para ti. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.