Define tu mirada delineando bien tus ojos

Define tu mirada delineando bien tus ojos

Experimenta y delinea tus ojos como tus stars consentidas

¡Ni de broma quieres verte recargada! Haz como Zendaya y dibuja un sutil delineado moca de media pupila hacia fuera; antes agrega un sombra brillante sobre el párpado móvil y el lagrimal para iluminar el ojo. Esta paleta de Bobbi Brown tiene todo para logarlo.
El cat eye delgado es el delineado favorito de Lorde, dibuja con el plumón Penultimate de MAC una colita larga y pronunciada para conseguir esa mirada desafiante.
Una mirada fresca y coqueta se consigue con un eyeliner amarillo de Smashbox. Elle Fanning abre su mirada delineando desde el rabillo del ojo hacia el lagrimal, sobre las pestañas superiores, para cerrar a media pupila de las inferiores. ¡Ultra trend!
¡Divertido, intenso o provocativo! Experimenta y delinea tus ojos como tus stars consentidas para lograr un look ultra expresivo...
¿Qué opinas de un chico con los ojos delineados?, ¿Te late el look de Zayn Malik?
¿Intenso o recatado? ¡Tú decides! Ariana Grande dibuja sólo la parte superior sin tocar el lagrimal y antes de llegar al rabillo sube. Prueba con un eyeliner tipo pluma y waterproof como They re Real!, de Benefit, para ser más precisa y evitar unos ojos de mapache.
El azul está en mega in. Si no te late llevarlo en todo el ojo, difumina un delineador en lápiz bajo las pestañas inferiores como lo hizo la actriz y cantante texana Hayley Orrantia. Prueba con uno líquido de Pupa si buscas mayor discreción.
El secreto de esa expresiva mirada son un par de pestañas postizas. Como Kylie Jenner, usa pegamento oscuro y delinéalas para que no se vean fake. Estas son de Bourjois, igual que el delineador de larga duración.
Aprovecha el tono café para subrayar tu mirada y hacer brillar unos ojos oscuros como los de Leigh-Anne Pinnock. Usa un delineador en lápiz de Natura para tener mayor control y jugar con la intensidad o difuminar.
Sácale partido a tu tono de piel como Lupita Nyong o, e ilumina tu rostro con tonos iridiscentes azul y morado con destellos perla. Aquí un par de sombras Almay para conseguir ese brillante delineado inferior.
Rompe con la plasta en negro y atrévete a delinear con un tono rosa. Si tus ojos son pequeños como los de Rihanna, parte de media pupila hasta donde termina la ceja, y en la parte baja, hazlo desde el lagrimal. Prueba Stay all day, de Stila.
Para un look dark, el smokey eye es la respuesta. Checa como Perrie Edwards usó como base un gris plata, para después marcar con el negro el interior y exterior de los ojos, más pestañas postizas. Prueba kahal de L Oréal Paris.

#BellezaEnTú

¡Divertido, intenso o provocativo! Experimenta y delinea tus ojos como tus stars consentidas para lograr un look ultra expresivo...

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!