¡Sabemos que los bralettes son súper cómodos, pero existen datos que debes conocer sobre usar este accesorio!
Sólo las chicas podemos entender lo incómodo que resulta usar durante todo el día un brasier. Sin duda, unas de las mejores sensaciones, es cuando llegamos a casa, nos lo quitamos y por fin podemos descansar la espalda. Por esa razón crearon los bralettes, un accesorio súper cómodo y con diseños increíbles que sirven para sustituir los brasieres con barrillas.
Aunque estemos súper encantadas con esta prenda, existen datos mega importantes que debes conocer sobre los bralettes.
¡Checa!
1- Es la prenda más “It Girl” del momento
Esta prenda fue creada como ropa interior, pero tiene unos diseños tan bonitos que ahora todas queremos mostrar nuestro bralette, ya sean sólo los tirantes o alguna parte del bra con encaje. Se puede combinar con una blusa rota o abierta sólo de la espalda.
2- Debes checar bien cuál es la medida de tu espalda y busto
El bralette, a diferencia de los brassieres normales, por lo general vienen en uni-tallas, así que es súper importante que sepas el tamaño de tu espalda. ¡Ojo! Si eres de busto grande, será algo difícil que encuentres una talla de bralette ideal para ti, ya que esto esta diseñado para boobs pequeñas.
3- Muchos no sostienen adecuadamente el busto
Debes de tener cuidado con que tu bralette sostenga correctamente tu busto. Si no están acomodadas correctamente, tus boobs se pueden hacer flácidas.
4- Combínalos con las prendas correctas
Lo que más nos encanta de las bralettes, es que puedes usarlos con faldas, crop tops, pantalones o leggins. Son el accesorio perfecto si quieres lucir tu espalda o escote.
5- No son lo mejor para hacer ejercicio
Este accesorio no es recomendable para hacer ejercicio, ya que a la hora de entrenar necesitas usar un top adecuado para que tus boobs no queden en el aire. Recuerda que para hacer ejercicio necesitas ajustar de forma cómoda tus boobs.
Ahora que ya sabes todo sobre los bralettes ¡cuida tu apariencia sin dejar de lucir súper cute!
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico