Dakota Fanning: La premiere de su nuevo film y el impactante vestido que usó

Dakota Fanning: La premiere de su nuevo film y el impactante vestido que usó

¡Parece una princesa!

A principios de este mes, Dakota Fanning nos impresionó a todos con el vestido que usó para el Film Festival de Venecia. Se trató de un vestido holográfico con reflejos azules, rosas y morados, mientras que completó el look con un cinturón negro, un solo anillo, maquillaje súper ligero y un peinado sencillo. Checa...

La star caminó por la alfombra roja para la premiere de la película de suspenso, “Brimstone”, donde interpreta a Liz, una chica sumamente fuerte.

Dakota dijo a The Hollywood Reporter:

“Esa fue una de las cosas por las cuales quise ser parte del film, para cada género, es muy raro que haya una historia que gire alrededor de una mujer. La mayoría son dominadas por hombres, así que cada vez que veo una película acerca del poder y fuerza de una mujer, me intriga.”

Nos encanta la fuerte mentalidad de Dakota (y también su vestido).

You go girl!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.