12 deseos de belleza para estas fiestas decembrinas

12 deseos de belleza para estas fiestas decembrinas

Checa estos tips para hacer realidad tus deseos de belleza

Ponte superguapa con estos tips...

1. Sentirte más que guapa: Lo primero que tienes que hacer es dejar de compararte, ni creer en todo lo negativo que te digan. Piensa más en tus cualidades, y no te exijas demasiado.

2. Estar de buen humor en Navidad: No te conviertas en el grinch de la fiestas, y mejor reparte paz y buena onda. Los aromas influyen en el estado de ánimo así que ponte tu perfume favorito.

3. Besar sin parar: Los besos y los abrazos estarán a la orden del día en estas fiestas, y lo más convenientes es que tus labios se vean impecables. Adorna tu sonrisa y llénala de color.

4. Que no aparezca la celulitis La principal causa de este mal son los cambios hormonales y la circulación de la sangre, así que si llega a aparecer, combátela y no uses ropa ajustada.

5. Tener labios suavecitos: En el invierno los labios se resecan tanto, que la mejor opción para mantenerlos sanos es usando un bálsamo para rehidratarlos.

6. Rescatar tu pelo: No es necesario cortarlo demasiado para tenerlo bonito, basta con despuntarlo cada dos meses y usar un tratamiento que lo cuide del medio ambiente.

7. Brillar con intensidad: Esta época en la que las fiestas no paran es el momento ideal para usar productos con shimmer o destellos luminosos, desde los ojos, la piel y hasta las uñas.

8. Adiós barritos: La regla es la limpieza (mañana y noche) con productos especiales para piel grasa o mixta. Debes limpiar, tonificar e hidratar.

9. Ser guapa con poco dinero: En lugar de comprar productos individuales, lo mejor es invertir en un kit completo que incluya la gama de colores que uses para maquillar tus ojos, mejillas y labios.

10. Regalar belleza: También obsequia algo que haga sentir bien a tus seres queridos.

11. Cuida tu piel del frío: Es de lo más normal que tu piel se deshidrate más de lo habitual en esta temporada, pues el frío y el aire la resecan. Este invierno cambia de crema corporal y elige una especial para resequedad extrema.

12. No subir de peso: Por el bien de tu figura y para evitarte una indigestión, sigue estos tips para las fiestas:

* Come de todo, pero en pequeñas porciones.

* De los romeritos, evita las tortas de camarón.

* El pavo combínalo con ensalada verde.

* No abuses del pan, una pieza es suficiente.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!