5 Tips para mantener tu piel bella y sana en invierno

¡Ponlos en práctica!

¿Eres de las que sufre con su piel en invierno?, ¡No más dramas!

Nosotras te pasamos los mejores tips para cuidarla hasta en los climas más hostiles, y así disfrutar al máximo de las fiestas navideñas sin preocupación.

Toma nota:

1. Piel hidratada es sinónimo de piel feliz: La clave es usar una crema hidratante, es decir, que atraiga el agua adentro de tu piel, ¡siempre estará resplandeciente!

2. Daño solar: Siempre recuerda que estar expuesta a los rayos del sol dañarán tu piel gravemente, aunque los días estén súper nublados, los famosos rayos UV llegan a tu piel. Por lo que te recomendamos SIEMPRE utilizar protector solar con alto factor de protección solar. ¿Un tip? Sirve como una excelente base para que tu maquillaje dure todo el día.

3. Dile sí al agua: Algo megaimportante es que tomes mucha agua para que refuerces la estructura de tu piel, y ésta se mantenga elástica y superhidratada.

via GIPHY

4. No a los cambios bruscos de temperatura: Cuando pasamos de un lugar calientito a uno frío, aumentamos la posibilidad de que los vasos de nuestra piel se dilaten y rompan. Así que cubre bien tu piel antes de cualquier cambio de temperatura.

5. Piel limpia es igual a piel contenta: Debes ser supercuidadosa con tu piel, elige un limpiador suave y lava tu rostro por la mañana y por la noche. Recuerda no dormir maquillada, ya que esto dañará muchísimo tu piel.

¡No dejes pasar un segundo más para cuidarla!

Relacionadas
¿Sin tiempo para peinarte? Te contamos cómo lograr el efecto de un blowout de salón sin usar secadora ni herramientas de calor.
Pequeños cambios en tu rutina nocturna pueden transformar tu piel. Te contamos qué hacer antes de dormir para amanecer radiante.
Si tus labios están secos o agrietados, esta rutina express te ayudará a repararlos en minutos y mantenerlos hidratados todo el día.
Si no sabes por dónde empezar con tu cuidado facial, esta guía te enseña los tres pasos básicos para tener una piel sana y luminosa sin complicarte.